Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Busco compañer@ Menorca Septiembre

Último mensaje 09-02-2008, 2:37 AM por maria_bcn. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-22-2008, 1:18 PM 68008

Busco compañer@ Menorca Septiembre

Hola, quiero ir a Menorca en Septiembre, vivo en Málaga y sería para estar allí como mínimo una semana, me gustó tanto hace cuatro años que quiero volver a disfrutar de ese pequeño paraiso.

Si estaís interesad@s os diré que tengo 46 años, me gusta la tranquilidad y huir de los lugares para guiris y masificados, conozco la isla un poco y se de sitios donde eso todavía es posible aunque son un secreto a voces.

La idea es alojarse en un hotel barato y decente en Cala Galdana, a pesar de lo masificado de la zona todavía conserva un aspecto agradable por no decir que está a un paseo andando de las mejores calas de la zona, eso es muy importante. Por supuesto habrá que alquilar un coche ya que otras zonas que merecen disfrutarse.

Pretendo hacer un poco de todo, visitar pueblos, megalitos, campo y playa.

Hasta pronto, espero que alguien con un rollo parecido se anime a contestar.
  •  09-02-2008, 2:37 AM 68141 en respuesta a 68008

Re: Busco compañer@ Menorca Septiembre

Hola! en septiembre, del 6 al 13 me embarco en un minicrucero por Ibiza y Formentera, una semana a bordo de un barco. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de Ibiza, fondear por Formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles. Saludos!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía