Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

Blog de Viajes Muchoviaje Facebook Videos de viajes El canal Youtube de Muchoviaje Perfil de Google Muchoviaje

Hoteles Vuelos Vuelo mas hotel - Vuelo + Hotel y ofertas vuelos

Destinos Recomendados Hoteles en Barcelona Hoteles en Barcelona
Hotel Mar Blau
Hotel Alhambra
Hotel Terramar
Hotel Eurostars Barbera
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid
Hotel Husa Chamartín
Hotel Convención
Hotel Velada
Hotel Husa Moncloa
Hoteles en Benidorm Hoteles en Benidorm
Hotel la estación
Hotel Rosamar
Complejo Poseidon
Hotel Meliá Benidorm

VENEZUELA ES HERMOSA

Último mensaje 02-07-2012, 1:47 AM por lbsilvina. 14 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  10-30-2006, 12:45 PM 5496

VENEZUELA ES HERMOSA

Hola a todos

Soy venezolana pero actualmente vivo en España solo queria decirle a todo el mundo que si puede viajar a Venezuela que lo haga es un pais maravilloso que puedes disfrutar de todas las estaciones climaticas en el mismo mes sin problema alguno.

Lugares para conocer:

Isla de Margarita

Medanos de Coro

Los Roques

Merida

Canaima

Saludos

•  11-02-2006, 7:33 PM 5537 en respuesta a 5503

Re: VENEZUELA ES HERMOSA

Hola The loco, ya te pedí consejo de tailandia.Mira te cuento me caso el año que viene y tenemos muchas dudas de el viaje de novios,me podrias aconsejar?ya veo que has viajado mucho.

Mira a nosotros nos gustaria un viaje diferente, nos encanta ver y conocer sitios nuevos.Que me podrias aconsejar?

•  11-02-2006, 8:18 PM 5541 en respuesta a 5537

Q tal Cristi? Fuíste finalmente a Tailandia?

Bueno, como no me gusta entrometerme en los foros que no son del tema, (este es el de Venezuela) he solicitado que abran un foro para preguntas generales. Mientras tanto y para centrarnos deberías aclarar los aspectos más importantes del viaje, ya que uno no se casa todos los días Wink [;)]

- Tipo de viaje: relax, cultural, activo, étnico, etc.

- Tipo de organización,: tour 'todo' organizado, mixto o totalmente 'por libre'.

- Duración máxima y duración mínima del viaje.

- Presupuesto total aproximado.

Un saludo,

•  10-07-2007, 12:17 PM 23397 en respuesta a 5496

HOLA:

YO SIEMPRE VOY A VENEZUELA EN MIS VACACIONES DE VERANO. LA VERDAD Q ES UN PAIS INCREIBLE. SOBRE TODO LOS LUGARES Q HAS MENCIONADO.

PERO HAY Q DECIR LO BUENO Y LO MALO. VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS ESTA MUY MAL. DELINCUENCIA, PROBLEMAS POLITICOS.

SOLO Q UERIA INFORMAR Q HAY LUGARES EN VENEZUELA Q REALMENTE SON MUY PELIGROSO POR LA DELINCUENCIA. YO HE VIAJADO MUCHO POR LATINOAMERICA (BRASIL, MEXICO. COLOMBIA. NICARAGUA, ETC).

Y VENEZUELA CREO Q ES EL PAIS Q PEOR ESTA EN REFERENCIA A LA DELINCUENCIA Y PELIGROSIDAD PARA EL TURISTA.

ES TRISTE DECIR ESTO PQ ES UN PAIS BELLO Y TENGO GRANDES AMIGOS EN VENEZUELA. PEROHAY Q INFORMAR A LA GENTE, PARA Q LUEGO NO SURGAN SORPRESAS.

GRACIAS WOODY

•  12-26-2007, 5:05 PM 30934 en respuesta a 23397

hola a todos, es verdad el problema de la delincuencia es grave en este pais, sin embargo esto aun no es suficiente para no decir que es un pais donde disfrutar de sitios increibles. la delincuencia me parece no es peor que en los barrios pobres de Nueva York o las zonas rojas de Miami, y sin embargo, son ciudades que atraen a miles de turistas. Yo recomendaria precaucion sobre todo en Caracas sobre todo en sitios muy congestionados, yo recomiendo pasear por el este de la ciudad e informarse de zonas rojas , no tratar de llamar la atencion y no tener objetos de valor encima,  cuando sales de Caracas esto si es el relax total y puedes dejar la paranoia y encontrarte con gente amable y calida dispuesta a ayudarte. Recomiendo Los Andes Venezolanos un recorrido por los estados Merida, Tachira y Trujillo que sencillamente reconfortan el alma. Si quieres playas tienes kilometros para escoger recomiendo Choroni, Bahia de Cata,Cuyagua, en el estado Aragua, las playas de Mochima, y Morrocoy  y las costas de Sucre sencillamnte paradisiacas...por supuesto Los Roques y la Isla de Margarita son los polos de atraccion y valen la pena. Si quieres un encuentro con "los dioses" vete a la GranSabana, puedes tomar los paquetes en Caracas, Ciudad Bolivar  o Pto Ordaz, NO OLVIDES UNA EXCURSION AL RORAIMA si te gustan las experiencias extremas. Hay muchisimos sitios para conocer estelares, seria ideal que conocieras a alguien de alli para decubrirlos porque no estan en las rutas tradicionales, pero no quiere decir que no sean espectaculares . En cuanto al problema politico es preferible escuchar solamente y no caer en discusiones inutiles, ojo: no es porque hay dictadura alla...mas bien hay demasiada libertad que ya llega a la anarquia, sino porque hay un grupo que vive un cuento de hadas que no es asi y otro grupo que vive viendo monstruos donde no los hay. En fin...con sus debidas precauciones por supuesto ...disfrutaras de un pais bellisimo, de gente calida, bromista, solidaria..
  •  12-26-2007, 10:22 PM 30993 en respuesta a 30934

Gracias por tu extenso reporte Dey. Tomo buena nota de todas tus recomendaciones para cuando planifique nuestro viaje.

Aunque tal y como va nuestros bolsillo, creo que lo tendremos que dejar para más adelante. Eso sí, Venezuela seguirá en mi lista de lugares a visitar sin duda.

Un saludo,
  •  12-30-2007, 3:34 PM 31454 en respuesta a 30993

hola.

que bueno que te hayan sido utiles mis recomendaciones. Te recomiendo la pagina web de Valentina Quinero ( www.valentinaquintero.com.ve) alli puedes encontrar algunos tips y gente que puedas contactar para algunos paseos interesantes. Ella es una periodista que recorre el pais y da datos utiles en las distintas regiones.Tienes tiempo no hay apuro.

Saludos.

•  07-14-2008, 5:36 PM 67419 en respuesta a 31454

hola Dey

Veo que estás puesto en Venezuela.
    Yo nací alli hace mucho tiempo, y me vine para España cuando tenía 11 añitos y creo que aquello ha cambiado enormemente.

Quisiera volver en mi viaje de luna de miel, y disponemos de un máximo de 20 días y mis preguntas son las siguientes... si eres tan amable de ayudarme.

1) Como está Caracas? seguro que es bastante peligrosa, aunque tengo familia allí y se que estaría bien seguro.

2) Tengo un itinerario mas o menos escogido, a ver que te parece?
    •      Margarita 3 días
    •      Los Roques otros 3 o 4 días.
    •      Canaima 3 o 4 días.
    •      Caracas el primer día de llegada y 3 o 4 días más al final.

3) No se... si Ud me sugiere algún otro sitio bonito para ver, me encantaría que me diese referencias.

Me gusta la naturaleza y el turismo de aventura, no me gusta estar quieto en un hotel y no ver nada. Prefiero patear, ver hacer fotos y disfrutar de los paisajes y del paisanaje.

Si Ud tiene algunas fotos o consejos que me pueda dar, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

•  09-01-2008, 9:56 AM 68129 en respuesta a 5496

hola me gustaria saber si hay alguna posada o algo bien barato muy cerca del aeropuerto maiquetia para pasar una noche justo antes de irme y si se puede ir andando mejor :) gracias.
  •  05-20-2011, 3:26 PM 75522 en respuesta a 5496

Yo añadiría más
    Mochima en Venezuela

•  09-19-2011, 7:44 PM 76469 en respuesta a 75522

Ciertamente Venezuela es un lugar espectacular como han dicho todos. Esa belleza radica en que tenemos cualquier tipo de clima al alcance de la mano: selvas al sur del país, llanos en el centro, nieve al oeste y playas y desierto al norte. Además, la calidad personal del venezolano es bastante amable y dada a ayudar al extranjero. Soy venezolano residenciado en España desde hace un tiempo y de verdad que Venezuela, natural y humanamente, es una belleza.

Para quienes viajen desde Europa (como es mi caso) les recomiendo visitar la página de la agencia www.flydiscount.biz quedé maravillado con el trato recibido y con los precios. Así varias personas que tenemos familia en nuestro hermoso país pues nos damos el gusto de ir a verles sin gastar tanto.

Saludos!
  •  09-20-2011, 11:10 AM 76472 en respuesta a 76469

Ya con sólo ver algunas imágenes del lugar, se me cae la baba. Y sino juzgad vosotros mismos: http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela
  •  09-20-2011, 12:59 PM 76475 en respuesta a 76472

la verdad que es cierto. Venezuela es hermosa. la visité una vez y quedé maravillada, espero poder volver algún día

cinturones

•  02-03-2012, 2:06 PM 77357 en respuesta a 5496

Más de acuerdo contigo no podría estar, Venezuela tiene muchos sitios bellos para visitar, lo malo es la inseguridad que hay ahora.. adoro ese país pero no quiero que la gente se lleve una mala imagen por ir ahora.

Saludos

créditos
  •  02-07-2012, 1:47 AM 77368 en respuesta a 77357

Tiene paisajes MUY hermosos venezuela.!

Comprar Samsung ML 1640
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Videos de Viajes

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía