Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

suiza es preciosa

Último mensaje 11-20-2008, 3:48 PM por GUILE. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-25-2008, 11:51 AM 68046

suiza es preciosa

Suiza es preciosa!!! paisages,gente,comida todo me gusto en Suiza.Es un pais limpio,en el que cuidan enormemente los parques y los jardines,todo lleno de flores.Aconsejo las ciudades de Lausanne,Ginebra,Zurich y no olvidar pasar por le Gruyère y comer una de estas fondu moitié-moitié deliciosooooooo,lucerna,interlaken etc etc... todo todo es bonito,y si os gusta el queso y el chocolate os vais a poner las botas.
  •  11-11-2008, 6:54 PM 68959 en respuesta a 68046

Re: suiza es preciosa

Hola, quiero ir a Suiza pero necsito asesoría, sólo hablo español y eso me preocupa, crees poder ayudarme?

•  11-20-2008, 3:48 PM 69175 en respuesta a 68959

Re: suiza es preciosa

Hola Asdrubal! Yo me fui hace poc a Suiza. Muy, muyy bonita!! Lo del español no te preocupes. Hay una página www.travelview.es que tien mucha información sobre Suiza!! Consultala ta bastante bien!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía