Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viajar a londres

Último mensaje 08-17-2008, 6:56 PM por telorens.blogspot.com. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  10-20-2006, 3:10 PM 5385

viajar a londres

Buenas tardes a todos¡

estoy pensando irme a londres 4 días en diciembre, nunca he estado, ¿alguien puede decirme qué tal? si merece la pena? si son pocos días? qué ver??

muchas gracias a tod@s

•  10-20-2006, 8:42 PM 5391 en respuesta a 5385

Re: viajar a londres

Hello Cristina,

Londres no se acaba prácticamente nunca, siempre hay lugares nuevos que visitar, restaurantes a los que ir, tiendas donde comprar o museos que ver pero creo que con 4 días tendrás una buena visión de la ciudad.

La única pega que encuentro es que en diciembre el tiempo es 'feucho'. No es que haga mucho frío pero seguramente verás poco el sol... aunque nunca se sabe. Te recomiendo esta fantástica web para que revises la previsión del tiempo:

http://www.wunderground.com

Particularmente te recomiendo:

- Un paseo por el South Bank o orilla sur. La square mile en la otra orilla, pasando por le millenium bridge, también vale la pena.

- El museo Británico y la National Gallery. Son buenos museos y además gratuitos Wink [;)]

- Notting Hill i Portobello si vas en domingo para recorrer sus curiosas paradas y tiendas.

- Hampstead Head más Parliament Hill, Hyde Park o cualquiera de los grandes parques.

Un saludo,

P.D.: Si quieres ver algunas imágenes, visita mi galería de fotos:

http://comunidad.muchoviaje.com/cs/photos/londres_2004/default.aspx

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  10-21-2006, 12:24 PM 5396 en respuesta a 5385

Hola, Cristina.

No lo dudes ni un momento y vete. Londres es una ciudad que nunca defrauda.
    Añado dos recomendaciones a las que ya te han dado:
    - Una muy importante es que elijas un hotel céntrico y cercano a una boca de metro. En caso contrario perderás mucho tiempo (y dinero) en transporte.
    - En cuanto a las cosas que ver, no te olvides de la Abadía de Westminster y la Torre de Londres (ya sé que son dos clásicos, pero no puedes dejar de visitarlos) y de Covent Garden.
    También te aconsejo que visites el interior del Parlamento (con el magnífico Westminster Hall). Es gratis. Sólo tienes que ponerte a la cola que verás delante del edificio del Parlamento y esperar hasta que te toque entrar. Merece la pena Smile [:)].

Viajes y fotos
    Cámara viajera (fotos del mundo)
  •  08-06-2008, 2:18 PM 67805 en respuesta a 5396

Hola! He estado en Londres y merece la pena visitar la ciudad, es increible. Tambien he de decir que merece la pena llevar las cosas organizadas antes de llegar. Yo contraté un servicio privado de traslado del aeropuerto al hotel y la vuelta y fue lo mejor que podia haber hecho!

Si le es útil a alguien aqui dejo el enlace donde lo encontré yo:

http://www.arandata.com/traslados/centro.php

•  08-06-2008, 7:55 PM 67813 en respuesta a 5385

Hola Cristina,

En primer lugar nada más llegar hazte con la Oisters card, es una tarjeta de transporte muy util para usar el metro y el autobus es de recarga y te servirá para cuando vuelvas otra vez.Londres tiene muchas cosas que ver, es posible que yo mismo vaya una semana a finales de mes.Mi hermana vive allí desde hace años y siempre que voy me enseña un lugar nuevo.Haz el cambio en España porque te saldrá más económico.No se cuales son tus intereses en concreto pero estoy seguro de que podrás encontrar todo lo que quieras en esa ciudad.Si necesitas algo más no lo dudes.

Enjoy it

•  08-11-2008, 4:02 PM 67905 en respuesta a 67813

Te pongo un enlace a un artículo que habla sobre el transporte público de Londres.

También otro para que conozcas los distintos descuentos y tarjetas que puedes sacar (includio la Oyster Card y la Travelcard).

Espero que os pueda ser útil.
  •  08-17-2008, 6:56 PM 67957 en respuesta a 5385

Hola Cristina, pasé las navidades en Londres. No tuvimos mucho frío, sí agua y viento. Disfrutamos de las campanadas de fin de año y del desfile  del año nuevo (día siguiente) y fue sencillamente i-n-o-l-v-i-d-a-b-l-e. Disfruta del viaje. Saludos.

http://telorens.blogspot.com
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía