Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Último mensaje 09-30-2008, 11:54 PM por olivia2002. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-05-2008, 1:41 PM 67304

ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Hola a todos!!!,

Vamos a hacer un viaje a Egipto y estamos dudando entre dos operadores:

1º - Organizado por la asociación de egiptología andaluza (ASADE), la página web es. www.viajesegipto.eu.

2º -Organizado por el museo egipcio de Barcelona, la página es www.museuegipci.com.

La pregunta es si alguno de vosotros ha hecho algún viaje con ellos (u otro mayorista) y me puede decir algo.

Desde luego parecen viajes fantásticos, pero tengo dudas sobre todo con el tema de las visitas, guías, núm. de personas en cada grupo ...

Muchas gracias a todos!!!:
  •  07-05-2008, 6:38 PM 67314 en respuesta a 67304

Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Hola,

Yo no he viajado con ninguna de las que mencionas, pero si con una agencia local de El Cairo en febrero y se llama http://www.enjoytravel-eg.com/spanish.html, te paso su nº de la agencia también y su correo para pedir información.

E-mail             :info@enjoytravel-eg.com
    Tel No             :
    +202 3831149,+2027711293
    Fax No            :
    +202 3831163
    Address:
    124 pyramides St. ,Giza,Egypt

Mahdy Abu Aziza
    Presidente(Dueño de la agencia)
    Mob                :
    +2 0122138289
    E-mail             :mahdy-az@enjoytravel-eg.com

Yo hablé 1º con Mohamé, que trabaja con el Sr. Mahdy y habla perfectamente español.

Yo buscaría alguna oferta que no llevara las excursiones incluidas, ya que es aquí donde se encarecen los precios. Puedes pedirles presupuesto de lo que quieres hacer y ver y ellos te dicen que te costaría y llendo un tour privado, incluso si alguien que conozcas del barco quiere unirse, con avisarles con tiempo se puede arreglar y mejorar los precios.

Lo bueno con ellos es que tú diseñas el viaje y como y cuando hacer las visitas, te recogen donde les digas y el resto se ocupa el guía que te lleva. Tienen muuuchos años de experiencia y a los españoles en particular, los tratan de maravilla.

Yo soy partidaria de este tipo de forma de visitar Egipto, te libras de masificaciones, tienes preferencia en la visita a los lugares y además los vendedores ambulantes no te agobian.

La gencia también te puede organizar incluso hotel y barco, solo dejandote el vuelo contratarlo por tu cuenta, dándote los días que quieras estar allí,pero creo que así te saldría mas caro y lo mas económico sería contratar un paquete sin exc.

Si te pones en contacto con Mohamé, dale recuerdos de mi parte y que te ajuste bien los precios. Realmente merecen la pena de contratar.

Un saludo

Gabriela

www.tusviajesfavoritos.com

•  07-06-2008, 12:57 PM 67323 en respuesta a 67314

Gracias Gabriela; como queremos ir en Navidad, aún hay tiempo para mirar con quién lo hacemos y voy a enviar un mail a esta agencia que me dices; el problema de las mayoristas grandes es que (aparte de los precios), te incluyen en los paquetes visitas que quizá no te interesan tanto y para hacer p.e. Abydos u otros te llenan de excursiones opcionales.

Gracias de nuevo!
  •  09-30-2008, 11:54 PM 68579 en respuesta a 67323

Hola buenas noches, yo tambien estaba preparando un viaje a Egipto con mi familia par Navidad, y he estado ojeando los viajes de asade, pero me pasa lo mismo que a ti que me entran muchas dudas.Me gustaria, si no es molestia, si ya te has decidido y por que agencia.

Gracias anticipadas,  un saludo

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía