Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Busco compañeros de viaje agosto 2008

Último mensaje 07-23-2008, 5:45 PM por amadis8. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-29-2008, 4:06 PM 67235

Busco compañeros de viaje agosto 2008

Buenas, soy una chica de navarra, tengo 28 años y busco gente sana, simpática, agradable que quiera viajar en la primera quincena de agosto.Me gusta la naturaleza, el arte, el deporte, la playita y también salir de fiesta... diriamos que soy todoterreno. Destino... no tengo preferencia, eso sí, mi presupuesto no es que sea una maravilla que digamos. Se admiten todo tipo de sugerencias.
  •  07-05-2008, 1:08 AM 67299 en respuesta a 67235

Re: Busco compañeros de viaje agosto 2008

Hola buenas chica navarra soy Luis tengo 26 años soy de Madrid y bueno estoy buscando compañer@ de viaje para ir a Italia. yo quiero marchar el 7 u 8 de agosto como muy tarde. quiero ir a Roma Napoles y venecia acepto sugerencia y modificaciones de itinerario. si te animas me avisas.

un saludo Luis.

•  07-23-2008, 5:45 PM 67518 en respuesta a 67235

Re: Busco compañeros de viaje agosto 2008

Hola a tod@s!!!!!!!!!

He entrado en una página muy chula que es para viajar con la finalidad de conocer gente, es para gente single (gente sin pareja) y me ha parecido muy interesante a parte de los viajes tienen fines de semana con actividades de multiaventuras, eso tiene que ser muy divertido.

La página de la que hablo es http://www.atrevetesolo.com

Ahora en Agosto hay un viaje a Roma/Florencia del 20 al 27 de Agosto y he visto que en Septiembre del 8 al 15 de Septiembre hay un crucero por las Islas Griegas, y veo que está teniendo mucha aceptación porque en la misma página web hay un foro.Bueno yo a ver si me atrevo y me decido a viajar con ellos porque la verdad es que he contactado con ellos en especial con un muchacho de la organización que se llama Ángel y es super encantador y majísimo y me ha asesorado muy bien además el viene también con nosotros a todos los viajes. También se pueden agregar al messenger y desde ahí te asesora.

El messenger es info@atrevetesolo.com

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía