Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

excursiones alrededores de praga

Último mensaje 07-02-2008, 11:08 AM por rods. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-01-2008, 10:17 AM 67251

excursiones alrededores de praga

Hola a todos, soy 1 riojano novato en este foro.

El domingo me voy 1 semanita a praga; estoy  mirando excursiones de los alrededores de praga para hacer algún día, porque me supongo q para ver la capital bastará con 4 ó 5 días.

Tengo entendido q lo + apetecible son Cesky Krumlov y Karlovy Vary; algo he mirado pero parece ser q la gente aconseja comprar la excursión in situ y no llevarla preparada desde internet por la diferencia de precios.

Os agradecería algún consejo a los q halláis estado x allí.

Muchas gracias, un saludo

•  07-02-2008, 12:00 AM 67273 en respuesta a 67251

Re: excursiones alrededores de praga

hola, si te sirve en algo mi ayuda, visita mi web www.tusviajesfavoritos.com y encontrarás una guía de Praga que puede serte de utilidad.

Un saludo

•  07-02-2008, 11:08 AM 67278 en respuesta a 67273

Re: excursiones alrededores de praga

Hol Gabriela,

acabo de ojear tu página web y la verdad es que lo referente a Praga para + de 4 días me ha parecido muy interesante. Seguro que te voy a hacer caso; lo de Praga ya lo tenía +ó - organizado, me faltaban los alrededores.

Muchas gracias por la información y a disfrutar toca, ya me queda -, salgo el domingo.

Volveré a visitar tu web para mi siguiente viaje (creo q será Sicilia), pero eso será el año q viene.

Un saludo

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO