Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Dar la vuelta al mundo

Último mensaje 06-26-2008, 2:01 PM por evinha. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-21-2008, 1:58 PM 61597

Dar la vuelta al mundo

Hola a todos!! Soy Josevi, un chico de Madrid de 25 años. Estoy en esa fase de mi vida, supongo que muchos la habéis pasado, en la que estoy hasta la coronilla de todo. Sobre todo del trabajo (soy periodista) y de lo monótono que es todo. Así que me ronda la cabeza la idea de dar la vuelta al mundo. Bueno, no necesariamente. Coger un avión hacia algún punto del mundo y una vez allí ya decidir.

El problema es que no sé por dónde empezar. Si irme a Argentina, por ejemplo, y buscarme un trabajo allí o ir de turismo saltando de país en país y cuando se me acaben los 12.000 euros que tengo ahorrados volverme a mi Aluche natal (un barrio de Madrid).

Alguno/a ha estado en esta situación?

Alguno/a está ahora en esta situación?

Nos vamos juntos a la aventura??

•  06-26-2008, 2:01 PM 67210 en respuesta a 61597

Re: Dar la vuelta al mundo

Hombre, Josevi, pues estás en el foro apropiado, si quieres buscar ideas de rutas...

Yo te diría que te des a la aventura, tira p'alante, pero eso sí, creo que puedes hacer algo más productivo (bueno, igual no es la palabra, mejor provechoso, íntimamente provechoso) que simplemente fundirte los 12000 eurillos en un viaje, que se te va a hacer corto y que no te va a librar ni de los problemas ni de la rutina ni de la idea de no volver jamás.

HAzte con un plan, un buen plan, y ve a por ello. Eres periodista: ¿por qué no lo aprovechas?

Ánimo, majo.

¡¡ Teletransporte YA !!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO