Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Australia en Agosto

Último mensaje 06-26-2008, 12:01 PM por maki. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-05-2008, 11:38 AM 38761

Australia en Agosto

Hola, soy nueva aquí y estoy buscando información, sugerencias, cualquier cosa sobre Australia, en especial Sydney que es donde quiero ir este Agosto 2008`, pero por el momento no encuentro un pasaje por menos de 1700 euros y no puedo, luego no me importa tanto el alojamiento. Si alguien ha estado en Sydney y desea contarme algo, lo agradecería mucho, si no puedo ir este Agosto, iré el próximo.

Vivo en Madrid.

Muchísimas gracias.

Maki

•  03-06-2008, 12:35 PM 38914 en respuesta a 38761

Re: Australia en Agosto

Hola, a mí me suena haber visto algo de Sydney en la revista Conde Nast y además creo que suelen reeditarlas. Pregunta a tu kioskero, pero estoy bastante seguro de haberlo visto...

Que disfrutes del viaje

•  04-27-2008, 4:14 PM 42245 en respuesta a 38761

Hola Maki!!Smile [:)]

Yo te voy a recomedar una página muy interesante,www.travelview.es.

Ahí te metes en "información a fondo" y te viene todo lo que puedes visitar, qué comprar,el clima que vas a tener en agosto...

Si quieres puedes pedir una guía gratis de Australia que te la envían a  casa y ahí puedes encontrar todos los hoteles, restaurantes..

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso

•  06-26-2008, 12:07 AM 67202 en respuesta a 38761

hola, soy nueva desde ahora, tu mensaje es de hace tiempo, pero si todavia estás interesada o ya has encontrado algo más económico, estoy como tú, si no puedo ahora, iré para la próxima.

Este es mi MSN helen_aguirre567@hotmail.com

Smile [:)]
  •  06-26-2008, 12:01 PM 67209 en respuesta a 67202

Muchísimas gracias por la información. Big Smile [:D]

Saludos a todos.

Maki

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía