Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

No viajes con travelplan

Último mensaje 06-26-2008, 5:52 AM por muydescontento. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-26-2008, 5:52 AM 67205

No viajes con travelplan

Que doloroso es pensar que has invertido 5.000 € para ti y para tu pareja en el vieje de tus suenos y que estos senores de Travelplan te lo hagan trizas por hacer mal cosas que dejan mucha huella, os cuento, estoy en pleno viaje y despues de pasar una semana por la zona de Cabo Norte donde todo ha sido maravilloso nos han mandado ( digo mandado por que nadie se ha preocupado de nosotros, para guiarnos y asesorarnos ) en vuelos con escalas a traves de Suecia, es decir para llegar a Oslo hemos ido  Kiruna escala Estocolmo, sin guia.... pero una vez en Oslo iniciamos nuestra segunda parte del viaje hacia los fiordos y cual es mi sorpresa que para esta parte del viaje con los trayectos mas largos nos ponen un autocar, por desgracias espanol que es de desecho, tenemos la espalda destrozada y yo piendo en que me han estropeado las vacaciones y que he invertido todos mis ahorros en que me desplacen en un atocar tercermundista. MAL POR TRAVELPLAN, y por no preocuparse de estos detalles tan, a mi parecer importantes.

MI CONSEJO, asegurar los desplazamientos interiores o NO VIAJES CON TRAVEL PLAN , todos al CORTE INGLES. 

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía