Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

CIRCUITO A LA BRETAÑA FRANCESA 2ªQUINCENA AGOSTO

Último mensaje 06-24-2008, 5:52 PM por amapola70. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-24-2008, 5:52 PM 67184

CIRCUITO A LA BRETAÑA FRANCESA 2ªQUINCENA AGOSTO

Hola, me gustaría contactar con gente interesada en hacer circuito organizado en autocar para visitar la bretaña francesa durante la 2ª quincena de agosto. No me atrevo a apuntarme sola y me gustaría contactar con gente interesada en este viaje para ir juntos, por ahora he contactado con dos chicas que puede ser que se sumen a mi propuesta, pero si contactamos con más gente mejor, puede ser más divertido. Tengo 38 años y soy de Córdoba, así que si alguien se anima mi email es nayra70@hotmail.com
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía