Como va eso?
Bueno, la verdad es que tengo bastante información pero está toda un poco desordenada. Si me indicas un poco la ruta que tenéis prevista, te puedo indicar lo nos gustó, lo que pudimos hacer, etc.
Eso sí; te recomiendo que te compres la Lonely Planet de Tailandia cuanto antes. Asegurate sobretodo que sea la última edición (creo que la 2005); así podrás ir preparandote el viaje y la ruta.
Con la Lonely en mano, lo primero que hice fué hacerme el itinerario, esto es, fechas, estancias, visitas, etc. Luego estudié los diferentes alojamientos, restaurantes, actividades, etc. Con esto ya casi tienes todo más o menos planificado. Aunque claro, siempre tienes que dejar 1 o 2 días de margen por si te quieres quedar en un sitio que te gusta, cambiar alguna visita o por si surge algún problema.
![Confused [8-)]](/cs/emoticons/emotion-43.gif)
Una vez hecho esto, me fuí 'de foros' preguntado a la gente que ya ha visitado el país las dudas que me surgieron: como va el transporte por tren, que tal los taxis en Bkk, etc.
Finalmente retoqué el itinerario según los consejos que me dieron y calculé el presupuesto total. Si los números no fallan
![Smile [:)]](/cs/emoticons/emotion-1.gif)
, solo te quedó reservar el billete, algún hotel o visita y... a disfrutar!
![Cool [H]](/cs/emoticons/emotion-11.gif)
Un saludo,
Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.