Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VIAJE A PERU DESDE LAS PALMAS.ACOMPAÑANTES

Último mensaje 09-14-2008, 4:48 PM por Amiga. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-22-2008, 12:47 AM 62655

VIAJE A PERU DESDE LAS PALMAS.ACOMPAÑANTES

Hola a todos, kiero viajar este año a peru antes de q llegue diciembre, me da igual la epoca, pero al menos me gustaria conseguir gente q fuera para alla aunq fuera en el vuelo conmigo ya q lo paso bastante mal en el vuelo y serian bastantes horas sola :S. Si alguien va a peru desde las palmas (CANARIAS) este año, q me escriba por favor un mensaje privado ;) gracias a todos

•  08-31-2008, 4:48 AM 68118 en respuesta a 62655

Re: VIAJE A PERU DESDE LAS PALMAS.ACOMPAÑANTES

Hola lei tu aviso yo tengo mi agencia de viajes si ya encontraste alguien para venir a Peru o estas sola yo puedo organizar tu viaje con seguridad, puntualidad y seriedad.

me llamo ricardo y mi msn es: katequil_tours@hotmail.com

vivo en lima

•  09-09-2008, 10:29 AM 68297 en respuesta a 62655

Hola .

Me llamo Ignacio y vivo en Barcelona, yo he estado este agosto en Perú y me lo ha organizado un operador de allí que es amigo mio y si quieres podría hablar con el haber si hay alguien que viaje por esas fechas desde España, creo que es posible ya que el trabaja con muchos españoles, si quieres hablar mi correo es iramosi_@hotmail.com.

Un saludo

•  09-14-2008, 4:48 PM 68403 en respuesta a 62655

¡Hola mi nombre es Ana!: y estoy pensando viajar a Perú en la 2 quincena de Octubre desde Tenerife, si te interesa escribeme anabcd_vh@yahoo.es . Un beso

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía