Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Riviera Maya

Último mensaje 11-16-2006, 1:17 AM por pg2001. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-20-2006, 6:22 PM 4829

Riviera Maya

Hola,

Mi marido y yo queremos ir el próximo mes de Noviembre a Riviera Maya y me gustaria saber la opinión sobre cuales son los mejores hoteles (relación calidad-precio), si vale la pena escoger los que están cerca de Playa del Carmen, etc.

GraciasSmile [:)]

MUCHOVIAJE - Viaje relacionado: Viajes a Riviera Maya

•  11-03-2006, 8:39 PM 5590 en respuesta a 4829

Re: Riviera Maya

hola recien he llegado de allí.los hoteles de playa del carmen son todos muy buenos eligelo segun tus gustos hay des hoteles ciudad en el hay que desplazarse en carrito de golf como el iberostar o mas pequeños y coquetos como el riu lupita eso va a gustos.no tengais miedo para moveros coged un coche y una buena guia como la lonely planet y a visitar todo.consejo para las maletas no os obsesioneis con rollos de precinto unas bridas de la ferreteria es lo mas eficaz y no solo para este viaje ah que bonito es el mar caribe,espero que te sirva de ayuda con lodel coche os podeis ahorrar mucha pasta .sitios que visitar chichen itza,tulum cobá y tan-ka y xel-ha.
  •  11-08-2006, 8:05 PM 5705 en respuesta a 4829

Salu2,

Coincido con Franklin; comprad la Lonely, no tengáis miedo y alquilad un coche en cualquiera de las agencias de Playa del Carmen. Hay montones de sitios interesantes que visitar: Chichen Itzà, Tulum, Akumal, etc. Ni caso a las 'advertencias' de los guías 'demasiado' interesados.

No os centreis mucho en el hotel ya que la mayoría están muy bien. Además, lo mejor de la Riviera son esas espectaculares aguas turquesa, la fauna marina, su gente, etc.

Disfrutad del viaje.

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  11-16-2006, 1:17 AM 5761 en respuesta a 4829

A mí particularmente me gusta mucho mezclarme con la población, llévate algún cuaderno de viaje de otro viajero que haya estado antes y servirá mucho.

saludos

http://www.viajarycontar.com

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía