Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Último mensaje hace 29 minutos por hjdl. 81 réplicas.
Página 5 de 6 (82 temas activos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-25-2008, 5:29 PM 67550 en respuesta a 67545

Re: FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Hola!
    Me llamo Raul y tengo vacaciones del 10 al 31 de este mes, si algun se apunta me encantaria hacer un viaje en grupo. Me gustaria ver los EEUU, Japon, ...o cualquier otro sitio, si vamos deprisa podemos hacer algo muy interesante aun!
    Mi mail es rmesarod@gmail.com
    Un saludo!
  •  07-30-2008, 8:52 PM 67682 en respuesta a 67550

Hola a todos, soy una chica de 26 años de Burgos. Me iba a ir de viaje con unas amigas, pero por circunstancias al final no ha podido ser. Tengo vacaciones todo el mes de Agosto y me quiero ir donde sea!, el caso es ir a algun lado y desconectar. Había pensado irme sola pero al final no me he atrevido, asi que estaría bien ir con un grupillo majete...Veo que la gente se anima pero no se si ya hay algun grupo hecho con algun viaje preparado. De cualquier forma estaría interesada en poder ir con algun grupo o formar uno nuevo, lo que sea pero el caso es irmee!!

Un saludo!
  •  07-30-2008, 10:18 PM 67685 en respuesta a 39958

Buenas, no tengo muy claro si teneis algo ya planeado pero yo tengo vacaciones del 9 al 24 de agosto y quiero salir de Malaga, si alguien tiene ya algo preparado por favor avisarme, mi email es dukti695@hotmail.com
  •  08-01-2008, 2:36 PM 67712 en respuesta a 67685

Hola, soy de Zaragoza y tengo 31 años, y como os pasa a muchos yo tambien me he quedado colgado para este verano, no coincido con ningun amigo y eso q tengo el agosto entero libre, pero bueno...asi q me gustaria conocer a alguien o un grupo q quiera pasar conmigo unas vacaciones a ser posible en la playa, no tengo ninguna preferencia especial, casi mejor por españa,q hay mucho q visitar y conocer. A ser posible q sea buena gente y responsable como yo me considero q soy, q conste, jeje

Os dejo mi correo por si quereis comentarme algo y ya hablaremos por msn para conocernos mejor: elmarnocesa10@gmail.com

Saludos

•  08-01-2008, 10:59 PM 67719 en respuesta a 67712

Hola, soy Jose de Cordoba (España). Veo que hay mucha gente interesada en encontrar compañia o grupo para viajar pero se concreta poco.

Ahi van mis propuestas, quien este interesad@ que me escriba a:

gasta@hotmail.com

Destinos:

-15 dias en octubre o noviembre a argentina (buenos aires, iguazu, bariloche, calafate)

-Nochevieja en nueva york, del 26 diciembre al 2 o 3 de enero, me han dicho que es una pasada.

-Semana de esqui en los alpes (a partir de diciembre)

Se aceptan sugerencias u otras propuestas.

Mochileros abstenerse.

Saludos.

•  08-05-2008, 8:41 PM 67773 en respuesta a 67719

Hola, soy una chica de Barcelona y  tengo 26 años. Busco chica/s de Barcelona para hacer un viajecillo de una semanita aproximadamente a algún lugar de Europa (por ejemplo a Alemania, Austria, Francia...) en agosto.. Mi idea es de un viaje tranquilo: pasear, visitar exposiciones, tomar algo en una terraza... No busco sólo acompañantes puntuales para el viaje, también me gustaría encontrar gente maja para una posible amistad. Si a alguien le interesa que contacte conmigo!
  •  08-06-2008, 10:51 AM 67798 en respuesta a 39958

Hola!!! Soy una chica de Madrid de 36 años, Y despues de leer todos los mensajes no me ha quedado claro si finalmente se ha organizado algún grupo o no. Yo tengo vacacionees la primera quincena de septiembre y nada a la vista. Me encatará encontrar un grupo de gente sana con la que poder viajar.
  •  08-06-2008, 11:36 AM 67800 en respuesta a 39994

Hola madrileña, yo soy Adela de Granà. Tengo pensado un viaje a Argentina durante el mes de Noviembre. Aùn no he pensado el recorrido, pero seguro que sale bien. bueno, un abrazo mu grande y ya hablamos. mi dire es adelaguirado@hotmail.com

•  08-07-2008, 12:37 AM 67823 en respuesta a 67682

Hola chica de Burgos.

Me voy a Escocia del 18 al 26 de agosto, con un amigo. Probablemente coincida algun dia con un grupo de gente que he conocido en esta misma pagina. Contacta y vemos. email/msn: fritz2080@hotmail.com

•  08-07-2008, 12:35 PM 67825 en respuesta a 67491

Hola!

Yo soy una chica de Madrid, tengo 31 años, y me gustaría hacer un viaje en el mes de Octubre, había pensado algo que no se dispare mucho de precio, y visitar Grecia, Tunez, o mi destino preferido para esa época, Egipto.

También admito cualquier otra propuesta.

Puedes contactar conmigo en el e-mail: raquellink@gmail.com

Saludos,

Raquel

•  08-08-2008, 1:56 PM 67848 en respuesta a 40749

Buenas a todos, nadie ha pensado en la opción de intercambio de casas. Creo que es una manera muy útil de conocer mundo. Además he descubierto una página que ofrece el servicio de anunciar y buscar intercambio gratis.  http://www.intercambiarcasa.es

Espero que pueda ser útil

•  08-10-2008, 10:57 PM 67898 en respuesta a 40296

hola!
    Como va el viaje a eeu?
    Me voy a NY en septiembre. Posibilidades???

•  11-13-2008, 8:42 PM 69005 en respuesta a 39958

Hola me llamo juan tengo 35 años y soy de barcelona.busco gente para viajar, yo el año que viene quiero ir a escocia.kiridanchero@hotmail.com
  •  11-15-2008, 6:30 PM 69017 en respuesta a 39958

Yo tengo 25 años, soy de Valladolid, también busco un grupo para poder viajar, dejo mail hjdl8@hotmail.com me llamo Héctor.
  •  11-17-2008, 3:16 PM 69055 en respuesta a 69017

Hola a todos:

Aca tengo unas fotos para que vean como fue mi viaje por Cuba. Ami tambien me gusta viajar un moton, sobre todo para conocer el mundo.

Aca les dejo el link

Saludos
Página 5 de 6 (82 temas activos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía