Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VUELTA AL MUNDO: un sueño ahora factible.

Último mensaje 06-10-2008, 12:44 PM por violinista. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-09-2008, 1:30 PM 48563

Wink [;)] VUELTA AL MUNDO: un sueño ahora factible.

Hola soy Yola y, aunque nunca he participado de forma activa en el foro, si me he alimentado y mucho de todos vuestros conocimientos, de vuestros viajes y experiencias. Ahora me atrevo a escribir porque NECESITO VUESTRA AYUDA, APOYO Y COLABORACIÓN. Son sólo 3 clicks.Big Smile [:D]

El asunto es fácil, me inscribí en un concurso de eDreams, en el que se sortea una VUELTA AL MUNDO, sin mucha esperanza la verdad, pero con toda la ilusión, porque sería el sueño de mi vida (como el de muchos, lo se). Lo cierto es que empezó a resultarme divertido y me lo he currado mucho montado cuatro vídeos en un tiempo record, subiendo fotos y escritos-resumen de mis viajes y adivinad: HE ENTRADO EN LA FINAL!!! Estoy entre los diez que optamos a ganar el premio.Wink [;)]

Lo único que NECESITO es VUESTRO VOTO y, aunque esto es una campaña de recaudación de votos, no tengo mucho que ofreceros a cambio de este apoyo. Lo único que puedo daros a cambio es UNA SONRISA SINCERA Y MI AMISTAD, y el blog que me tendría que currar si ganase.

Bueno al grano: El enlace donde me podéis votar: Un Blog Alrededor del Mundo

SOY YOLANDA, FINALISTA 9

Solo tenéis que pinchar en VOTAR

Si entráis en mi perfil, podréis leer lo que he puesto, ver alguna foto y algún vídeo. Os vais a echar unas risas seguro. Además podéis DEJAR UN COMENTARIO, cosa que también agradeceré mucho.

Sea como sea VOTADME POR FAVOR!!!

Mi AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO, porque sé que puedo contar con todos vosotros.

UN BESAZO ENORME PARA CADA UNO

YOLA

Besitos

Yola
  •  06-10-2008, 12:44 PM 48686 en respuesta a 48563

Re: VUELTA AL MUNDO: un sueño ahora factible.

Hola, Yola:

que sepas que te voté. Así que al menos tienes mi voto.
    Suerte y ojalá puedas ir. A mí me hubiese encantado ir....
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía