Hola soy Yola y, aunque nunca he participado de forma activa en el foro, si me he alimentado y mucho de todos vuestros conocimientos, de vuestros viajes y experiencias. Ahora me atrevo a escribir porque
NECESITO VUESTRA AYUDA, APOYO Y COLABORACIÓN. Son sólo 3 clicks.![Big Smile [:D]](/CS/emoticons/emotion-2.gif)
El asunto es fácil, me inscribí en un concurso de eDreams, en el que se sortea una
VUELTA AL MUNDO, sin mucha esperanza la verdad, pero
con toda la ilusión, porque sería el sueño de mi vida (como el de muchos, lo se). Lo cierto es que empezó a resultarme divertido y me lo he currado mucho montado cuatro vídeos en un tiempo record, subiendo fotos y escritos-resumen de mis viajes y adivinad:
HE ENTRADO EN LA FINAL!!! Estoy entre los diez que optamos a ganar el premio.
![Wink [;)]](/CS/emoticons/emotion-5.gif)
Lo único que
NECESITO es VUESTRO VOTO y, aunque esto es una campaña de recaudación de votos, no tengo mucho que ofreceros a cambio de este apoyo. Lo único que puedo daros a cambio es UNA SONRISA SINCERA Y MI AMISTAD, y el blog que me tendría que currar si ganase.
Bueno al grano: El enlace donde me podéis votar:
Un Blog Alrededor del MundoSOY YOLANDA, FINALISTA 9

Solo tenéis que pinchar en VOTAR

Si entráis en mi perfil, podréis leer lo que he puesto, ver alguna foto y algún vídeo. Os vais a echar unas risas seguro. Además podéis
DEJAR UN COMENTARIO, cosa que también agradeceré mucho.
Sea como sea
VOTADME POR FAVOR!!!Mi AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO, porque sé que puedo contar con todos vosotros.
UN BESAZO ENORME PARA CADA UNO
YOLA
Besitos
Yola