Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viaje a asturias en octubre

Último mensaje 09-17-2006, 12:43 PM por marabes. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-14-2006, 9:57 AM 4670

viaje a asturias en octubre

Buenas a todos, dentro de unas semanas me voy a Asturias,voy a la zona de Cangas de onis.Queremos ver los Lagos de Covadonga y las Playas del norte,en fin lo tipico de alli que va a ver todo el mundo.Queria saber si desde el pueblo de Cangas de onis pasan autobuses para llevarnos a estos sitios pues no queremos coger el coche, ya es bastante con el viaje desde Malaga.Tambien si quereis aconsejarme lugares para visitar soy toda oidos.Espero vuestras respuestas,gracias.Ahhh!!Otra cosa que me interesa son los conciertos que se dan en esta provincia para los dias 2,3, y 4.Si sabeis algo avisadme, por favor,no puedo saberlo porque todavia no lo han colgado en las paginas de informacion.
  •  09-16-2006, 5:45 AM 4698 en respuesta a 4670

Re: viaje a asturias en octubre

Hola, estuve en Cangas de Onís el pasado agosto. Te puedo ayudar porque hice tres noches allí y posiblemente mis consejos te ayuden. Mira la eleccion que has tomado es muy acertada, porque la zona de Covadonga (Basilica) y la Santa Cueva son lugares preciosos. La cadena ALSA (autobuses) se encargan de llevar y traer gente cada media hora hacia los Picos de Europa y Lagos de Covadonga. Se encuentra en un solar que hay entre Cangas y Covadonga, a mitad de camino entre ambos lugares, pero tambien pueden recogerte en el pueblo y llevarte (de eso informate allí porque yo fui en coche hasta dicho solar que tienen un aparcamiento gigante y desde allí tomé el bus). Problemas al respecto no vas a tener, ademas, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde solo funcionan los autobuses hacia los Picos de Europa y Lagos, ya que en coche, a esas horas, no se les está permitido subir. El paisaje de los Lagos y de los Picos de Europa me encantó, es precioso (intenta subir a todos los miradores de las montañas porque merece la pena, pese a que la caminata pueda ser grande, en fin eso ya queda a tu elección). Y por ultimo decirte que el camino en el autobus hacia los Lagos de Covadonga es bastante vertiginoso...Bastante...Así que nada, valor y que disfrutes del paisaje. Un saludo. (Creo recordar que el billete conjunto de los Lagos, Picos de Europa y Monasterio costaba 6 euros). Y por ultimo una recomendación: No te vayas de Cangas sin probar la fabada asturiana en el Mesón La Fabada (a la salida del pueblo dirección Covadonga, andando es solo un paseo). Allí está deliciosa, única, palabra de honor. Y, por supuesto, no se te ocurra tomar nada en la terraza que está junto al Puente romano: el servicio es malo y la comida tres cuartos de los mismo. En fin, que lo disfrutes y nada más un saludo!!!       (Rafa1977)
    Flash!
  •  09-17-2006, 12:43 PM 4720 en respuesta a 4698

Re: viaje a asturias en octubre

Gracias Rafa,me sirve mucho de ayuda lo que me has contado pues me deja mas tranquila,me veia como el anuncio de...¿te gusta conducir?,me habian comentado ademas que la subida a los Lagos era muy chunga y estaba un poco asustada de conducir hasta alli.Tambien te agradezco lo que me has dicho de la terraza,con lo desastres que somos mis amigos y yo seguro que acababamos alli,somos expertos en eso,jejejeje.Ummm,fabada...que rica,te hare caso y no me ire sin probarla.Gracias por todo y ya os traere las fotitos para colgarlas aqui,seguro.Un beso y hasta otra.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO