Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

GAMBIA COMO DIOS MANDA

Último mensaje 05-29-2008, 6:07 PM por petazetas. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-29-2008, 6:07 PM 46076

GAMBIA COMO DIOS MANDA

Hola a Todos!!!

Ayer mismo llegué de Gambia y mi experiencia a sido TOTAL!!! He visitado el interior, poblados, escuelas, he dormido en cabañas, he estado en una inmensa playa comiendo langosta solo para nosotros, he conocido algo de mandinga y wolof (idioma), estado en casas particulares....todo esto gracias a un solo hombre: DAWDA, lo recomiendo al 100% mucho más barato que las agencias, siempre en buen vehiculo, con buen conductor, da una tranquilidad increible, habla más que perfectamente el español (os sorprenderà con alguna frase hecha) y es muy culto, lo sabe todo de su pais (53 años) y os ayudara mucho a la hora de las compras, si quereis... Telf: (00220) prefijo desde españa 7913437 dirección correo dawda55@hotmail.com

Si quereis más información podeis contactar conmigo en yogurin_godoy@hotmail.com (despues de yogurin es barra baja) me llamo Raul.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO