|
|
Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.
queremos montar un grupo de amigas/os para hacer actividades y viajes juntos
Último mensaje 08-16-2008, 12:39 PM por jorge__84. 14 réplicas.
-
07-17-2007, 1:34 PM |
-
EL MARQUÉS
-
-
-
Miembro desde: 07-12-2007
-
VALENCIA
-
-
-
|
queremos montar un grupo de amigas/os para hacer actividades y viajes juntos
Hola somos un grupo de personas que nos conocimos a traves de otro foro, y empezamos a organizar viajes y actividades para divertirnos en esta vida un poquito estresante, pero por circunstancias de la vida, ha habido gente que se ha marchado de valencia , que es de la zona que somos casi todos, incluso algunos se han ido al extranjero , aunque no por ello perdemos el contacto con ellos, pero no podemos realizar todas las actividades que quisiesemos ya que nos hemos quedado en minoria.
Por lo que desde aqui hacemso una llamada a todo aquel que quiera formar un nuevo grupo de personas, activas y con ilusiones en la vida y sueños por cumplir, ademas es bueno rodearse de gente que tiene otras inquietudes porque eso te llena, a lo mejor nunca se te ocurriria ir a una cata de vinos, o hacer una especie de gymcama por valencia, o paseear con nuestras camaras fotograficas para conseguir la instantanea mas divertida, mas triste o mas extraña, o porque no viajar a cualqueir destino que se os pueda ocurrir, tanto de españa como del extranjero.
Entre otras actividades mas comunes ,esta ir de conciertos, de cenas, cines, teatros , conciertos de musica clasica, senderismo, partido de voley-playa, y cena a la luz de la luna, pero este tipo de actividades es para cuando nuestra mente no es capaza de desarrollar nada mas innovador.
Un punto que queremos dejar claro, se trat de un nuevo grupo , por lo que nadie se debe de sentir sometido a unas normas y a unos lideres, a qui no hay ni presidente ni ministrso , se trata de empezar de cero.
Por lo que una vez mas os animo a que montemos este grupo tan idverso y alocado como se pueda, para hacer feliz nuestras vidas.
QUE DIA QUE PASA NO VUELVE .
"EL MARQUES" ( para que no haya malos entendidos, es que em gusta vivir biennn, de ahi el ...)
|
|
-
08-18-2007, 12:06 PM |
-
lovers
-
-
-
Miembro desde: 08-18-2007
-
-
-
-
|
Re: queremos montar un grupo de amigas/os para hacer actividades y viajes juntos
Hola!!! mi nombre es Carina, tengo 39 años soy argentina, vivo en Valencia y me gustaria relacionarme con gente como ustedes, para poder hacer salidas, encuentros, y lo que surja.
todavia no se muy bien como funciona esto pero estare pendiente si veo algo, un saludo
|
|
-
08-21-2007, 8:44 PM |
-
lovers
-
-
-
Miembro desde: 08-18-2007
-
-
-
-
|
Re: queremos montar un grupo de amigas/os para hacer actividades y viajes juntos
nadie se suma???? a mi me interesa mucho
|
|
-
08-22-2007, 8:25 AM |
-
ROLO-35
-
-
-
Miembro desde: 06-13-2007
-
-
-
-
|
Hola! Soy chica de Valencia y me interesa vuestra idea; conocer nuevas amistades con quien compartir aficiones e inquietudes, etc Habéis organizado ya alguna actividad a la q apuntarse?... y un café para conocerse?... contad conmigo
Un saludo
rolo-35@hotmail.com
|
|
-
09-06-2007, 3:11 PM |
-
maratebes
-
-
-
Miembro desde: 09-06-2007
-
-
-
-
|
Hola! Yo también soy de Valencia y me encanta viajar. Me gustaría formar parte de vuestro grupo, así q ya me informareis de vuestras próximas actividades y viajes q estéis planeando. Mi ultimo viaje ha sido a Eivissa, pero en plan descubrir calas maravillosas y tranquilas q aunque parezca imposible aun quedan...también pasamos un día en Formentera y la verdad es q he vuelto enamorada de sus aguas cristalinas, de sus playas, de su gente (la de lílla no de los guiris....) a ver cuando tengo tiempo y me aclaro y cuelgo algunas fotos, pq hemos hecho casi 1000, la verdad es q esas aguas turquesa lo merecen. el año pasado estuvimos en Punta Cana y la verdad me quedo un millón de veces antes con nuestras playas del mediterráneo, y ni hablar de las escapadas culturales q puedes realizar por la isla...pq en P.Cana como no vayas a ver “la carne al sol”. Os recomiendo les illes pitiuses q además p suerte las tenemos al ladito.
Una salutació
|
|
-
09-22-2007, 4:36 PM |
-
edgar
-
-
-
Miembro desde: 08-22-2007
-
-
-
-
|
Hola! yo tb soy de valencia. Si organizais algun viajecito algun fin de semana o puente yo me apunto. Un saludo
|
|
-
02-15-2008, 4:10 PM |
-
Josemi2
-
-

-
Miembro desde: 02-15-2008
-
-
-
-
|
Venir a disfrutar al valle de Ayora – Cofrentes, actividades y excursiones (rutas en bicicleta, senderismo, excursiones, paseos a caballo, Canoa y Kayak, escalada, visitas a cueva Don Juan, Cueva la vieja, etc.), amplia gastronomía donde podrá comer y saborear los platos más típicos de la cocina mediterránea, también alojarse en una de nuestras casas rurales donde pasara unos días de descanso y placer.
Aquí tienes mas imformacion Turismo rural
|
|
-
03-26-2008, 10:21 PM |
-
Patrizia
-
-
-
Miembro desde: 03-26-2008
-
-
-
-
|
Hola a todos , mi nombre es Patrizia, tengo 28 años, soy diseñadora textil y soy de aquí de Valencia. Soy una persona bastante activa.Siempre ando de aquí para allá, moviéndome, me encanta los experimentos y experimentar, digo en lo referente de ver cosas, viajar dentro, viajar fuera, cenas,comidas, partys, días al sol, nocturnidades....etc.
Todo muy wuai sí,pero no, porque esto hace que muchas veces mi grupo de amigos o mi entorno se me kede un poco xico, como digo yo, hay cosas que en esta vida por muxo ke lo intentes nuncan cambian.Pero bueno para eso os escribo, para ampliar patrimonio.
Si aún sigue en pie el proyecto, ya me decís cuando se hace el casting.
P.D: Ya no me enrollo más. Mi e-mail: zalenatricias@hotmail.com![Big Smile [:D]](/CS/emoticons/emotion-2.gif)
|
|
-
04-12-2008, 4:22 AM |
-
suavebrisa
-
-
-
Miembro desde: 04-12-2008
-
-
-
-
|
Hola
Yo también soy valenciana y me encanta viajar pero no siempre el entorno está por la labor, por lo que me interesa cantidad tu idea de formar un grupo viajero.
Me apunto ya.
Espero información de actividades, p.f.
|
|
-
05-22-2008, 3:57 PM |
-
maima
-
-
-
Miembro desde: 05-22-2008
-
-
-
-
|
Buenas......me gusta la idea, conocer gente nueva....
Si sigue en marcha, podéis contar conmigo.
Un saludo.![Wink [;)]](/CS/emoticons/emotion-5.gif)
magaque@hotmail.com
|
|
-
05-23-2008, 1:07 AM |
-
Manuela
-
-
-
Miembro desde: 05-18-2008
-
-
-
-
|
Hola que tal? Soy Manuela de Valencia, tengo 37 años, y muchas ganas de conocer gente, viajar y realizar actividades, tanto salir a pasar el dia como a cenar cine o tomar un café. Tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto. El lugar, la verdad que me gustaria , en principio un circuito que hay que veo bastante interesante, Praga, Estambul, Viena, pero no me importaría ir a New York, Irlanda o donde salga por mayoría,..Un beso ¡¡
|
|
-
05-23-2008, 10:06 AM |
|
|
Hola, les indico que hay un espectaculo de terror en Murcia. Pueden verlo en www.lacasadelcementerio.com
Seguro que alli lo pasais bien, echarle un ojo a ver que os parece. Un saludo.
|
|
-
05-27-2008, 9:40 PM |
-
Manuela
-
-
-
Miembro desde: 05-18-2008
-
-
-
-
|
hola soy una chica de Valencia, con ganas de viajar, tengo 37 años, y me gustaria viajar para la segunda quincena de agosto. He estado hablando con 2 personas más del foro, una chica de Tarragona y un chico de Madrid, y 2 chicas más, los destinos, en principio, Son Escocia, circuito de Praga Budapest Viena, y alguno más, y por supuesto estamos abiertos a lo que sea, lo que tu tambien decidas y las ofertas que vayan saliendo, estamos en contacto vale?
mi direccion de correo electronico es:
manolii1970@hotmail.com. Un abrazooo
|
|
-
07-10-2008, 6:17 PM |
-
jeronimo
-
-
-
Miembro desde: 07-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Actividad sin salir de VALENCIA
Hola qué tal? cómo va ese grupo? Espero que bien. Si estáis buscando alguna actividad diferente y original sin salir de Valencia, os recomiendo un recorrido a pie en compañía de un fantasma... sí.. un fantasma... Más información: www.valenciahistorytour.com.
Un saludo
David.
|
|
-
08-16-2008, 12:39 PM |
-
jorge__84
-
-
-
Miembro desde: 08-16-2008
-
-
-
-
|
Hola !! Me llamo Jorge, tengo 24 y también soy de Valencia. Me parece una buena idea lo de organizar el grupo de viaje.
Aqui dejo mi mail para contacto jrecio84@gmail.com
Saludos,
|
|
Grab this swicki from eurekster.com
Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:
|
|