Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje a Siria

Último mensaje 05-24-2008, 6:38 PM por marcis. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-04-2008, 8:39 PM 38746

Viaje a Siria

Estas Navidades he estado en Siria y me he dado cuenta que todas las compañías organizan el viaje de la misma manera, tan es así que viajábamos 14 personas de 4 compañías distintas (Orixá, Marco Polo, Bidón 5 y Tuareg) en el mismo autobús, con el mismo guía, los mismos lugares a visitar, incluso en los mismos hoteles. Quiero deciros que los precios eran similares en todas las compañías excepto en Viajes Tuareg, que tenía un precio superior en más de 120 euros respecto a la más cara de las otras. Después de volver del viaje me puse en contacto con un representante de dicha compañía, con la que yo había viajado, con objeto de que me explicaran a que se debía esa diferencia de precio con respecto a las demás compañías y la única explicación que me dieron fue que cada una tenía su propia política de precios. Así que si estáis dispuestos a viajar con "Viatges Tuareg" os recomiendo que antes compareis precios en otras compañías.

Un saludo.

•  05-24-2008, 6:38 PM 45215 en respuesta a 38746

Re: Viaje a Siria

Me temo que eso pasa con todas las agencias de viaje y con casi cualquier producto del mundo. Hay que mirar un poco antes de comprar y comparar con la competencia. Que te ofrezcan lo mismo (aunque es difícil) no quiere decir que el precio sea igual...

Me voy de viaje: Información útil para tus viajes.
    Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo y nos vamos 6 meses de viaje.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO