Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Necesito consejillos para viajar a Noruega

Último mensaje 05-24-2008, 1:34 AM por sol y mar. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-17-2008, 1:25 AM 39851

Necesito consejillos para viajar a Noruega

Hola buenas.

Este verano he decidido viajar a Noruega, es un país que siempre he adorado y creo que ya va siendo hora de visitarlo. En cuanto a alojamiento y viaje no tengo problema, he encontrado mucha información por internet.

Donde necesito consejo es en el tema de visitas/excursiones. Me gustaria ver lo máximo posible y para eso una buena forma es mediante excursiones guiadas. El año pasado, en mi viaje a Escocia, encontré una compañia dedicada a hacer rutas turisticas por todo el país de uno o más dias. ¿Sabeis de algo así en Noruega? ¿Cual es la mejor forma de visitar el país según vosotros? y por último, para no alargar más el tema: ¿Que tres cosas no te perderias en un viaje a Noruega?

Gracias de antemano compañeros.
  •  03-17-2008, 5:47 PM 39871 en respuesta a 39851

Re: Necesito consejillos para viajar a Noruega

...sin dudarlo, el ascenso al Preikestolen ( roca del pulpito ) en Stavanger

...el mirador de Geiranger.

...y la ciudad de Bergen en todo su conjunto.

•  04-27-2008, 3:06 PM 42240 en respuesta a 39871

Hola:

Yo cuando fui, organicé mi viaje consultando esta página: www.travelview.es.

Además tiene un servicio 24 horas por si estás de viaje y te pasa cualquier cosa...les llamas y te ayudan a solucionarlo.A mi eso me da mucha seguridad, la verdad.

Échale un vitazo, te recomiendan qué visitar,qué comprar, qué ropa llevar..

Está muy bien

Un besillo

•  05-24-2008, 1:34 AM 45102 en respuesta a 39851

El verano pasado, hice un viaje recorriendo los fiordos, y lo que más me gusto fue:

--- Las ciudades de Molde y Bergen.

--- El recorrido en el Tren de Flam (Flamsbana), de Myrdal a Flam: verás un bonito paisaje, con diversas cataratas por medio.

--- y el Glaciar de Briksdal: donde merece la pena hacer un esfuerzo, y subir hasta la lengua del mismo.

Respecto a la ropa, lo más apropiado es ir vestido como una cebolla, ya que el clima es muy inestable, llevando siempre un chubasquero en la mochila.

Espero que disfrutes del viaje,

Saludos,

Sol y Mar

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO