Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

TENERIFE

Último mensaje 05-18-2008, 6:01 PM por honna. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-24-2007, 9:11 PM 10947

TENERIFE

Hola a tod@s:

El verano pasado visité TENERIFE, el lugar me gustó, pero ..... el hotel ... fue un poco "decepcionante", espero no ofender a nadie, pero todo estaba "montado" para "viajeros" de otros paises: horarios, comida, etc...., en fin que fue casi imposible encontrar nuestro "oro líquido", el aceite de oliva.

Bueno, sólo quisiera saber si algun@ de vosotros a visitado esta localidad, y tiene otra opinión.

Saludos,

SOI_RAPA

•  05-18-2008, 6:01 PM 44366 en respuesta a 10947

Re: TENERIFE

Hola, yo he estado 2 veces en Tenerife y la verdad que no comparto para nada tu opinion, es una isla muy bonita aunque la ultima vez que la visite que fue en el 2006 la encontre como más ruidosa que en el 1998. Eso si creo que no has planificado bien tu viaje, pues hay pueblecitos muy lindos de ver como Icod de los Vinos, Candelaria y muchos más. Aparte tienes el Mariposario, El Loro Parque, El Teide, Las Piscinas Naturales en Garachico, y un sinfin de cosas que por lo que he leido creo que no has visitado. Yo he estado en Tenerife, La Palma y Lanzarote y este año toca Gran Canaria,  y te puedo asegurar que he estado fenomenal en todas ellas, la unica pega en Tenerife en el 2006 no elegi bien el Hotel pues me aloje en el Catalonia Las Vegas y lo unico que fallo fue el sericio en el comedor que fue realmente peseimo.Nunca me he encontrado con algo asi, pero por lo demas todo muy bien. Espero que si te decides a volver a las Islas te organices un buen viaje o pregunte sitios que puedas visitar porque yo misma te puedo informar de muchos sitios preciosos que haran que cuando vuelvas a casa pienses que cosas más bonitas he visto en estos dias. Un saludo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO