Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

India , Kerala

Último mensaje 05-15-2008, 12:33 PM por AntonioMG. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-14-2006, 7:55 PM 6304

India , Kerala

El kerala es una estrecha lengua de tierra fertil   lleno de palmas de coco . Este estado tiene algunas de las playas mas bonitas y pintorescas de la India : Kovalam , al sur de la capital  Thiruvananthapuram ( Trivsandrum ) es una de las metas mas populares de los viajadores .
    La principal atraccion del Kerala es la su atmosfera relajada y pacifica ,muy diferente al caos que podeis encontrar en las otras partes de la India meridionale .
  •  12-15-2006, 10:09 AM 6315 en respuesta a 6304

Re: India , Kerala

Curioso Ali, te votas y te das tres estrellas sobre cinco..., sí señor con moderación.

Pues sí Ali, por lo que sé , India es otro destino inevitable en la vida de un viajero...

Un saludo

el viaje perfecto es circular: de la alegría al partir a la dicha del regreso
  •  12-15-2006, 11:43 AM 6320 en respuesta a 6315

No tengo que pedirle permiso a nadie para hacer , o escribir lo que quiera . Si no te gusta basta no mirar lo que escribo ( no es complicado )
  •  12-15-2006, 1:50 PM 6323 en respuesta a 6320

Ali:
    No tengo que pedirle permiso a nadie para hacer , o escribir lo que quiera . Si no te gusta basta no mirar  ( no es complicado )
  •  12-16-2006, 10:00 PM 6332 en respuesta a 6323

Caramba Ali...

veo que no me has entendido nada....

era una broma lo de las estrellas..., me hizo gracia, simplemente. Creo que quedaba claro mi tono de guasa....

Y lo de inevitable, te lo explico, porque veo que también me has malentendido...

inevitable supone que no se puede evitar: para un viajero de verdad, hay rutas que llevan a destinos especiales.. ya lo he dicho por aquí..., para mí,  machupichu, alaska, tierra de fuego, LA INDIA, etc... son lugares que no puedes evitar que te vengan a la cabeza... pues creo que tienen algo especial que los vuelve sumamente atractivos... sin más explicaciones; a eso me refería.

Prguntas que tipo de viajero soy; pues muy bien, uno de esos  para los que el viaje no te lleva a un destino, (a priori más o menos atractivo...)sino que considera el viaje como destino en sí mismo... y como lo que dice mi firma, siempre, abajo.

me gusta pensar, aunque no pueda hacerlo,  en llegar lejos, cuanto más lejos mejor, como Dani, y evitar obstáculos que me lo impidan, por lo menos los evitables... como la suceptibilidad...,

No quise ofenderte Ali, ni mucho menos, y siento que me hayas entendido como dices... pero no creo que sea para ponerse así. Por descontado que no necesitas permisos, de la misma manera que yo puedo mirar o no....

Buena suerte.

el viaje perfecto es circular: de la alegría al partir a la dicha del regreso
  •  12-17-2006, 11:31 PM 6374 en respuesta a 6332

Yo quisiera ponerte un par de estrellas más a tí porque te has explicado muy bien. Seguro que Ali se da cuenta ahora del malentendido y de que tu definición sobre la India como "destino inevitable" es el mayor piropo que puede recibir un lugar de la boca de cualquier viajero

•  12-21-2006, 10:47 AM 6453 en respuesta a 6304

Hola Ali supongo que sabras quien soy jejejeje solo queria darte las gracias por que me has abierto los ojos y que ya tengo un proyecto en mente para el año que viene espero que nos veamos un beso mil gracias, eres una chica increible saludos de tu amigo .

Eduardo.

•  05-15-2008, 12:33 PM 44042 en respuesta a 6332

Totalmente de acuerdo con Lulan. India es "inevitable".
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía