Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Último mensaje 05-10-2008, 5:07 PM por Marta Moreno. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-10-2008, 5:07 PM 43546

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a tod@s,

Soy de Barcelona y beneficiaria de una beca para estudiar en el extranjero y he decidido Malta porqué no tengo dinero para cruzar el charco y Gran Bretaña e Irlanda creo que son lugares dónde no podré estar 3 semanas porqué no se adaptan tanto a mi como Malta.

La cuestión es que había pensado ir a unos apartamentos de estudiantes pero me han comentado que allí entre unas cosas y otras hablaré mucho español, es por eso que me estoy planteando ir a casa de una familia pero no sé si es lo mejor,si ha de ser contratada con la misma agencia que contrato el curso, si aprenderé igual que en Londres, no sé, estoy bastante liada y me queda muy poco para hacer la reserva!!

Por otra parte también buscamos conocer gente de allí para conocer bien el país y aprender de sus costumbres mientras vamos practicando el inglés.

Además toda información que me hagais saber será bienvenida.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta en cuanto os sea posible,

Marta

P.D.: Estoy muy interesada en si me podeis recomendar familias maltesas y para todo mi correo es: martita_mc87@hotmail.com!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO