Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

De vértigo!

Último mensaje 05-06-2008, 12:44 PM por A R QuintaNo. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-21-2008, 5:33 PM 41816

De vértigo!

El pasado viernes pusieron el reportaje de México (Chihuahua), y su piedra voladora... Alfonso pive, surfeando sobre la sierra, jajaja, estáis muy locos. Me encantó una toma que va desde el pasillo de roca hasta los mil y un colores del tenderete de una tarahumara, pasando por el espacio vacío de esa sierra que.... da muchííísimo vértigo. Una preciosidad de imágenes. Y enhorabuena también al José Luis presentador, que se deja ver poco, pero lo hace muy bien.

Y los leones... ya???

•  04-25-2008, 5:09 PM 42153 en respuesta a 41816

Re: De vértigo!

"Pasillo de roca hasta los mil y un colores del tenderete de una tarahumara..." mmm... Venga, ese cursillo de estética audiovisual avanzado... ¿Cómo se llama eso??? UN PLANO DE GRÚA!!! Síiiii!!!! jejejeje.
    ¡¡ Teletransporte YA !!
  •  05-06-2008, 12:44 PM 43054 en respuesta a 41816

Re: De vértigo!

Yo es que me mareo  !!!

La promo casi en las 3000 vistas, o visitas.

Y los otros reportajes, sobre todo el resumen del 25 de abril (365 días) estupendos  !!!!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO