Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viajo a costa rica en mayo........

Último mensaje 04-23-2008, 5:11 PM por parismina. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-18-2008, 8:18 PM 39907

viajo a costa rica en mayo........

buenas¡¡¡¡me gustaria que me dijeseis si es buena epoca para viajar alli,si es mejor ir por libre o cojer un pack,etc...la verdad es que voy perdidillo como veis,os agradeceria toda la informacion k m dierais¡¡¡¡por cierto vijao solo,si alguien se apunta mejor k mejor....gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  •  04-23-2008, 5:11 PM 41973 en respuesta a 39907

Re: viajo a costa rica en mayo........

No te recomiendo que vayas a costa rica en mayo te llovera muy mucho lo mejor es ir en diciembre, enero.Eso si nunca sabras el tiempo que va ha hacer por que en 5 min te lluevo como sale el sol.Yo me fui con viaje organizadoy estuvo muy bien nunca me falto ningun guia y toda la gente fue muy amabley pienso volver para estar mas dias en sitios en los cuales no me salio el sol y no pude hacer nada.Cuando sepas algo mas del viaje me lo podras decis por favor.  Gracias

Pasatelo bien besos...

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO