Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

duda que viaje coger

Último mensaje 09-04-2008, 10:38 AM por twiggy. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-19-2008, 1:21 AM 41638

duda que viaje coger

¿Navegando por internet he encontrado estas ofertas  http://www.masreservas.com/esp/Egipto.htm  que opinais? cual seria el viaje donde ver cosas más interesantes

gracias

•  09-04-2008, 10:38 AM 68164 en respuesta a 41638

Re: duda que viaje coger

Hola! yo sólo te puedo dar mi opinion. Yo me voy el 19 de setiembre, pero mis suegros estubieron hace a penas 15 días.

Vale más la pena estar más dias en el motonave que en El Cairo.

En el Cairo si tu hotel está en el centro tendras más flexibilidad para moverte, si estás en las piremides

más tranquilidad.

Abu Simbel es imprescindible

Asegurate que tienes seguro de viaje

Las categorias de los hoteles no equivalen a las españolas. Yo voy al Ramses Hilton 5* y equivale a un 4* más o menos.

Piensa que a veces los precios no incluyen tasas de aeropuerto, subida de combustibles, visado, propinas etc.. Infórmate bien

Espero que te sirva de algo!!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía