Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

dudas- Costa Rica

Último mensaje 04-05-2008, 6:22 PM por Marino42. 11 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-18-2007, 11:20 PM 7728

dudas- Costa Rica

hola!

mi novio y yo estamos pensando irnos de viaje de novios a Costa Rica, en finales de agosto o primeros de septiembre, pero nos preocupa el tiempo que hace en ese país en esos meses.

Me gustaria preguntar a quien haya estado allí: hace calor en agosto/septiembre, o es tiempo de lluvias?

Además os pregunto si es una región segura para los turistas y si os parece un destino bueno para viaj de novios. Gracias

•  02-22-2007, 3:49 PM 7801 en respuesta a 7728

Re: dudas- Costa Rica

No se si te serviré de mucha ayuda pero yo quería ir este verano y yo tengo entendido que es época de lluvias en todo el caribe, pero bueno ni mucho menos como aqui , lo que si , es que hay mucha humedad y segun a la parte que vayas si es a las playas del este de costa rica no cal que tomes muchas precauciones pero si vais a ir en plan 4x4 como normalmente se va allí  , y que es en la otra parte de la isla ya mas salvaje y con mas verdete os recomiendo que entreis en la pgina de costa rica y os dice que teneis que llevar sobre todo botas, sandalias, chubasquero tambien ponía en fín como si te fueses a la guerra jejjeej, es broma , bueno eso si entrais en esa pagina allí os informan de todo .

Eespero que os sirva de algo.

•  03-02-2007, 9:34 AM 8222 en respuesta a 7728

estimada susana.

Te habla de una persona que ha viajado tres vecesa a Costa rica y conoce el pais a la perfección, y es un pais que le gusta a los amantes de la naturaleza viva, incluidaos bichos de todos los tamaños y colores. En agosto y septiembre es epoca de lluvias en todo el pais, hece una buena temperatura 25º, pero todos los dias llueve al menos una hora, agua caliente. es cierto que hay que llevar chubasquero, chanclas(no botas que se mojan), bañador a todas horas y ropa de invierno si acudiis a las montañas.

Bonito:

llegar a san jose, la ciudad no tiene nada de especial, alquilar un vehiculo 4x4, porque es el pais más seguro del mundo. tirar hacia Arenal, veis el volcan , haceis cannopy en mundo aaventura y bañito en balneario de tabacón. Monteverde es bonito, pero en epocas de lluvias tiene que ser horrible ya que en epoca seca no para de caer agua.

En quepos, parque Manuel Antonio, precioso,playas paradisiacas dentro del parque, fuera es muy turistico.

maravilloso es la reserva biologica de OSTIONAL en el pacifico, zona poco turistica y donde podrás ver nacer y desobar miles de tortugas a tu lado, alli te recomiendo villas punta india(www.puntaindia.com), lugar encantador y donde se come de maravilla.gente muy agrdable.Las playas están desiertas(playa barrigona, playa pelada,) playa guiones (con ambiente surfero)etc..A mi claro me gusta las zonas poco turisticas, en la parte caribe, es muy bonita, pero hay huracanes cada dos por tres, alli habia un hotelito muy romantico en playa Cocles, que tenia un nombre como indio SWARMANH, o algo asi.

si tenesi más preguntas, mandarla al foro.

saludos y disfrutar del viaje.

•  03-16-2007, 7:05 PM 8683 en respuesta a 7728

Información de Costa Rica!

Hola, soy Leonardo, trabajo en una agencia de viajes costarricense y puedo ayudarles con lo que necesiten para su viaje info@costarica-tourismandtravel.com

El clima no es tan malo, de hecho en Octubre hasta se celebran carnavales en Puerto Limón en la costa del caribe para aprovechar el buen clima... claro que llueve bastante pero lo disfrutarás mucho y es mayormente unas horas al día. Eso si, en el bosque lluvioso llueve siempre, pero es el bosque lluviosos.

Puedes contactarme si deseas organizar algo para tu luna de miel, nosotros vendemos a las mayoristas españolas, por lo que te daríamos excelentes precios ya que estarías por decirlo de alguna manera, comprando a precio de fábrica. El servicio, hoteles y todo es igual.

Saludos

Leonardo

Costa Rica T&T

info@costarica-tourismandtravel.com

www.costarica-tourismandtravel.com

•  05-16-2007, 10:59 AM 10590 en respuesta a 8683

Re: Información de Costa Rica!

Hola a todos,

¿Qué tal es la temporada entre Septiembre y Diciembre para visitar Costa Rica? Seríamos dos en plan aventureros y disponemos de unos 7-9 días. ¿Se puede hacer una ruta interesante en ese tiempo?

Saludos desde Mallorca  Big Smile [:D]

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  06-19-2007, 4:14 AM 12100 en respuesta a 7728

Te dire que Julio y agosto es temporada alta y de poca lluvia. Aunque es temporada de lluvia, esta depende mucho de los huracanes o tormentas que afectan Mexico y los Estados Unidos. Septiembre y Octubre son meses de mas lluvia y es temporada baja- se supone que es mas barato en Hoteles y alquiler de coches. En cuanto a temperaturas es mas freco que en el verano. Mi consejo es alejarse de lugares como la ciudad, Tamarindo o Jaco- hay lugares tranquilos y seguros en donde puedes difrutar de playas y naturaleza. Espero te ayuden mis comentarios.

Pacificsurfer
    Liberia, San Jose, Costa Rica
    www.guanacastecarrentals.com
  •  06-19-2007, 4:30 AM 12101 en respuesta a 10590

Entre los tres meses, noviembre es el mejor- setiembre y octubre nunca se sabe puede que llueva un poco. Es dificil determinar la temporada de lluvias porque ha variado mucho con el calentamiento climatico. Por ejemplo cuando nos afecta el niño- es casi verano todo el año en la zona de Guanacaste. Que tienen en mente-playa-montaña.  Ver la zona de Arenal-Monteverde-Manuel Antonio-Montezuma-Samara. Para 9 dias talvez les ayude.
    Pacificsurfer
    Liberia, San Jose, Costa Rica
    www.guanacastecarrentals.com
  •  06-19-2007, 12:32 PM 12106 en respuesta a 12101

Hola Pacificsurfer,

Gracias por tus buenos consejos. Tomo buena nota de ellos pero todavía no tengo concretadas las fechas del viaje. Confío en poder movernos en Noviembre por la zona de Montaña e incluso ver alguna buena playa, pero hasta que no coordine el tema fechas sólo es un proyecto... Estamos en contacto a través de este foro y agradeceré cualquier ayuda sobre zonas, rutas y excursiones.

Salu 2 Big Smile [:D]

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  07-15-2007, 9:32 AM 13895 en respuesta a 8683

Hola Leonardo, leyendo tu post veo que me puedes ayudar, gracias por adelantado, en algunas dudas sobre SUPERCosta Rica!, nosotros tenemos intención de ir en Noviembre unos diez días, sé que son pocos, pero no hay más. Las dudas son:
                -Es cierto que el Pacífico es mejor que el Caribe en questión de playas vírgenes?
                -Cual es la mejor zona para disfrutar del interior, selva y demás?
                -Vale la pena ir a Tortuguero?
    Nosotros somos de contratar excursiones para poder disfrutar de más compañía y conocer más gente, además de contar con la información de los guías. Pensando en esto es mejor contratar las excursiones en la agencia o en el destino? Tienes alguna recomendación sobre esto?
    Mil gracias, y hasta pronto!!          
  •  08-11-2007, 2:06 PM 16569 en respuesta a 7728

hola
    buenas yo soy de costa rica pero ahora estoy en barcelona el dia 25 de agosto viajare a costa rica y pienso hacer un viaje alrededor del pais  conosco muy bien todo el territorio  lo unico es q no tengo compañia me gustaria saber si alguien viajara para esas fechas y asy podemos quedar para pasarla bien yo os puedo recoger al aeropuerto si llegais algunos dias mas tarde os mostrare todo lo guapo de my pais y para cualquier cosa contactenme yo os resuelvo cualquier cosa en el pais ,bueno soy chico de 26  rasta muy alegre y me gusta disfutar de la vida espero personas con interes de diversion y disfrutar la naturalesa .para cualquier pregunta o contacto  email y msn       jonathanvamo@hotmail.com                  casi siempre estoy en linea  asy q animaos
  •  08-11-2007, 2:14 PM 16570 en respuesta a 16569

jacksparrow:
    hola
    buenas yo soy de costa rica pero ahora estoy en barcelona el dia 25 de agosto viajare a costa rica y pienso hacer un viaje alrededor del pais  conosco muy bien todo el territorio  lo unico es q no tengo compañia me gustaria saber si alguien viajara para esas fechas y asy podemos quedar para pasarla bien yo os puedo recoger al aeropuerto si llegais algunos dias mas tarde os mostrare todo lo guapo de my pais y para cualquier cosa contactenme yo os resuelvo cualquier cosa en el pais ,bueno soy chico de 26  rasta muy alegre y me gusta disfutar de la vida espero personas con interes de diversion y disfrutar la naturalesa .para cualquier pregunta o contacto  email y msn       jonathanvamo@hotmail.com                  casi siempre estoy en linea  asy q animaos
  •  04-05-2008, 6:22 PM 40718 en respuesta a 7728

Creo que para Mojar la sardinita cualquier epoca y lugar es bueno.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO