Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

NECESITO CONSEJO SOBRE MAYORISTAS.

Último mensaje 03-23-2008, 7:58 PM por Arturp. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-15-2008, 1:05 AM 39752

NECESITO CONSEJO SOBRE MAYORISTAS.

Hola, posiblemente en julio ire a Egipto, he leido por ahi sobre algunas mayoristas y la verdad no me gustaria caer en manos de muchas, por eso me gustaria que me dijeseis con las que se puede viajar a gusto y sin problemas,es decir las mejorcitas....Gracias de antemano y un saludo a todos...
  •  03-17-2008, 11:50 PM 39880 en respuesta a 39752

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MAYORISTAS.

Hola Arturop,

Tienes un gran valor de ir en julio, yo estuve y en Assuan nos hizo 60º!!!, pero se lleva bien.

De mayoristas hay varias, yo fui con Royal Vacaciones y me fue genial, fui en 5* standart con las excursiones incluidas, incluso Abu Simbel que no debes de perderte. Hay otras como Iberojet que tambien ofrecen buenos servicios.Nubiatours,etc.

Tengo otra opción que podría interesarte, he estado hace unos días en El Cairo otra vez y allí contraté a una agencia que me había recomendado el guía que tuvimos la 1ª vez, amigos suyos para que me organizara las visitas, dado que estaba en una escala del crucero que paraba en Alejandría y solo unas horas para enseñar a mis hijos lo mas importante.

Ellos se encargan de organizarte a la carta el viaje, tú solo tienes que volar a Assuan o al Cairo y del resto se ocupan ellos. Guía privado, nada de colas y visitando lo mejor, sacandole el máximo partido al viaje, y a un precio excelente. Si te interesa, me avisas y te paso los datos. Escribeme a gabrielaroland@hotmail.com.

Si quieres saber mas, visita mi web de guías de viajes www.tusviajesfavoritos.com

Un saludo

•  03-23-2008, 7:58 PM 40035 en respuesta a 39880

Re: NECESITO CONSEJO SOBRE MAYORISTAS.

Hola gabriela, gracias por contestar.......La verdad que si que tenemos valor de ir en julio, pero no tengo otra opcion, el año pasado se me escapo el viaje por los pelos, este año ire sea como sea.

Por cierto enhorabuena por tu pagina web, es muy interesante y me ha aportado mucho, muy buena iniciativa.

He encontrado un viaje que se ajusta a los que busco 7 dias de crucero y tres en el cairo, es con halcon viajes y la mayorista travelplan, que me puedes decir de este mayorista? gracias. De todas maneras te mandare un mail para que me informes de la otra alternativa que mencionas en tu post......Gracias de nuevo y un gran saludo....

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía