Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Último mensaje 08-10-2008, 10:57 PM por miriamg. 71 réplicas.
Página 4 de 5 (72 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-16-2008, 1:03 PM 50703 en respuesta a 40423

Re: FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

hola eres chico o chica...yo soy chica y no tengo con quien ir a N.Y. en septiembre

Amparo

•  06-25-2008, 1:35 PM 67193 en respuesta a 40296

Hola a todos! Me acabo de apuntar al foro y estoy buscando gente para viajar en el mes de agosto. Soy de Zaragoza y tengo 37 años. Mi única limitación (que ya es bastante) sería la del presupuesto. Me gustaría ir con gente sana, para poder pasarlo bien, disfrutar y conocer nuevas cosas. Como acabo de llegar estoy algo pérdida. ¿Quién me dice algo? Muchas gracias,

Besos

•  06-26-2008, 7:15 PM 67217 en respuesta a 39958

hola, soy un xico de granada de 33 años, este verano tengo vacaciones desde el 3 al 17 de agosto; tenia pensado irme unos dias a alguna ciudad de europa, si esto, está en vuestros planes, avisadme, y hablariamos de algun destino, yo estoy muy interesado en irme a budapest pero podria ser otro sitio.

Yo tambien busco gente sana, y agradable. un saludo.

•  06-26-2008, 7:16 PM 67218 en respuesta a 39958

hola, soy un xico de granada de 33 años, este verano tengo vacaciones desde el 3 al 17 de agosto; tenia pensado irme unos dias a alguna ciudad de europa, si esto, está en vuestros planes, avisadme, y hablariamos de algun destino, yo estoy muy interesado en irme a budapest pero podria ser otro sitio.

Yo tambien busco gente sana, y agradable. un saludo.

Por cierto mi correo es din159@hotmail.com por si quereis que hablemos sobre este viaje de verano, u otros posibles viajes en el futuro,

•  06-26-2008, 8:12 PM 67220 en respuesta a 43681

hola yo tambien soy de granada, tengo 33 años, si quieres podemos hablar por el messenger el mio es din159@hotmail.com, yo este año tengo vacaciones en agosto, hasta el dia 17
  •  06-28-2008, 1:57 PM 67227 en respuesta a 40129

Hola pareja de dos, M. Angeles. Me llamo Ignacio, y soy de La Rioja, el año pasado estuve 8 días en Buenos Aires, y 2 en Iguazú, y la verdad, es que me encantó la ciudad porteña y la pateé a conciencia ....y me impresionó Iguazú ...pero me quedé con ganas de bajar a Patagonia, Peninsula Valdés, perito Moreno, Calafate, Usuaia ...etc.  Este año me he propuesto volver a Argentina y recorer durante 3 semanas el sur de Argentina .  Estoy interesado también en esas fechas de Septiembre ....mi correo es ignaciotobiacal@gmail.com      mi messenger ignaciotobiacal@hotmail.com  me llamo Ignacio Tobia Calvo, mi móvil 680635998  y de paso os comento que soy funcionario, Abogado de Consumo, y trabajo en HARO ( La Rioja ), un saludo, desde La Rioja....y d epaso os comento que soy mayor que vosotros ( según el DNI )...pues de edad viajera y en persona ....de vuestra edad.....Un saludo  IGNACIO
  •  07-08-2008, 12:33 PM 67334 en respuesta a 39958

Hola,

Quería saber si al final se formo el grupo para viajar.

Yo me llamo Alberto, tengo 29 y al igual que el resto me temo que no tengo con quien viajar. He estado mirando diversas páginas para viajar sólo pero reconozco que me da bastante palo, por eso creo que la idea de viajar en grupo es muy buena. Pillaré vacaciones las 3 primeras semanas de Agosto y por destinos, mi destino preferido sería Nueva York.

Un saludo,
       Alberto.
  •  07-08-2008, 5:55 PM 67336 en respuesta a 50674

Buenas, somos mucho y mucha , buscamos pareja extrovertida con ganas de pasarlo bien, buscamos pareja para intercambio y nos gustaria ir a Ibiza.
  •  07-10-2008, 4:22 PM 67356 en respuesta a 43526

hola soy mara y me gustaria poder encajar con alguien en algun viaje, a mi lo que realmente me apeteceria seria guatemala, me han contado que es fantastico, pero me gustaria ir acompañada, ya he viajado por muchos lugares del mundo y siempre en compañia, este año por diversas circunstancias no puee ser, otro de los destinos que he estado viendo es rusia no se a ti que te pareceria podemos, ver tambien dispongo de agosto desde el 8 en adelante un saludo mara
  •  07-10-2008, 4:24 PM 67357 en respuesta a 43526

hola soy mara y me gustaria poder encajar con alguien en algun viaje, a mi lo que realmente me apeteceria seria guatemala, me han contado que es fantastico, pero me gustaria ir acompañada, ya he viajado por muchos lugares del mundo y siempre en compañia, este año por diversas circunstancias no puee ser, otro de los destinos que he estado viendo es rusia no se a ti que te pareceria podemos, ver tambien dispongo de agosto desde el 8 en adelante un saludo mara. te dejo mi correo para poder ponernos en contacto yaestoiaqui@hotmail.com
  •  07-11-2008, 7:36 PM 67377 en respuesta a 39958

Hola,

soy Arantxa, una chica de Málaga de 29 años.

No sé como irá este grupo, si ha salido algo en claro o la gente simplemente se va apuntando. Así que, yo me apunto!!

A parte de 3 semanas que todavía tengo libres para estas vacaciones, me gusta hacer algunas escapadas de fines de semana o 3 o 4 días a cualquier rincón europea, o del territorio español.

Bueno, seguiré el hilo a ver que sale...

Un saludo
  •  07-13-2008, 8:29 PM 67406 en respuesta a 67377

Hola a todos!

Soy un chico de Madrid, tengo 35 años y me gustaria encontrar un grupo de gente o alguien para viajar durante el mes de Agosto, preferiblemente por Europa pero no descarto nada.Os he estado leyendo y no me queda muy claro se habeis formado a algun grupillo o teneis algun plan.

Mi correo es lanmandragoran2@yahoo.es

•  07-14-2008, 10:10 AM 67408 en respuesta a 67406

Buenas.
    Me llamo Paco, tengo 31 años y me gustaría ir a Nueva York en agosto pero como vostros no coincido con nadie en vacaciones. Si hay más gente interesada mi correo es artumg@gmail.com. Me da igual la fecha pero serían al menos 8 o 9 días.
  •  07-20-2008, 11:37 PM 67491 en respuesta a 39958

Holaa! Me llamo Ana y soy de Asturias; me parece una idea genial lo de formar un grupo para viajar; no me importa dónde pero eso sí, algo que se acople a mi economía, tengo 32 años y me encantaría conocer mundo. SalU2.
  •  07-25-2008, 10:14 AM 67545 en respuesta a 39958

hola,

yo tambien vivo en Barcelona tengo 27 años y soy maja y sana jeje.

me apeteceria coger un viaje para irme domingo o lunes yaaaaa...... te dejo mi direccion goligo92@hotmail.com

saludos

Página 4 de 5 (72 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO