Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

EGIPTO EN SEPTIEMBRE

Último mensaje 03-09-2008, 7:50 AM por iskrenub. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-07-2008, 8:57 PM 39093

EGIPTO EN SEPTIEMBRE

Hola, somos de Barcelona y estamos pensando en ir a Egipto la primera quinzena de septiembre pero nos da un poco de miedo por el tema del calor. El año pasado estubimos en Thailandia (también en septiembre) y os prometo que nunca en mi vida había sudado tanto y había pasado tanta calor. Así que, ya estamos un poco acostumbrados a pasar calor. Agradeceríamos que alguien nos informara de si es "soportable" ir en estas fechas a Egipto.

Muchas gracias.

•  03-07-2008, 10:11 PM 39101 en respuesta a 39093

Re: EGIPTO EN SEPTIEMBRE

Hola,

En septiembre hace calor pero los peores meses son julio y agosto, y lo se porque estuve a mediados de julio a 60º en Aswan. Septiembre hace calor por supuesto, pero se hace llevadero ya que salvo en El Cairo, la humedad es de solo el 20%, seco y se combate bien, en el Cairo ya es diferente y suele hacer alreded0or del 85-90% y es lo que se lleva peor.

échale un vistazo a mi web www.tusviajesfavoritos.com y tengo una guía con consejos del viaje que yo hice y tal vez te ayude a hacer el viaje mas llevadero. (si ves que se queda en blanco la web, es porque tengo problemillas con el servidor, pero sigue intentándolo)

Cualquier duda, me puedes localizar por aquí o en gabrielaroland@hotmail.com

Un saludo

•  03-09-2008, 7:50 AM 39210 en respuesta a 39093

Re: EGIPTO EN SEPTIEMBRE

Yo estuve en Septiembre y aunque el termometro sube muchisimo al ser un clima seco se hace soportable. No debe faltar nunca el agua, gafas de sol y sombrero. Mi mujer utilizaba el truco de mojar un pañuelo y ponerselo en la cabeza, eso refrescaba mucho.

Hay que tener en cuenta que cuando viajas haces cosas que normalmente no haces, quiero decir que a mi no se me ocurre estar en pleno verano a las 2 de la tarde entre las dunas de una playa cercana a mi casa (soy del sur) con el sol cayendo de pleno, sin embargo vas al valle de los reyes y no tienes mas remedio que hacerlo. Particularmente el dia que fuimos nosotros fue agotador porque tambien vimos el valle de las reinas, el de los artesanos, el templo de Hatshetsup, los colosos, luxor, karnak, uf.. una paliza.

Puedes ver fotos y algun comentario en mi pagina:

http://www.quiroptero.es/

Que disfrutes, es uno de los viajes mas bonitos que he hecho. 

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO