Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

kenia

Último mensaje 02-25-2008, 6:51 PM por capricorni. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-26-2007, 6:21 PM 28488

kenia

Alguien que haya viajado a Kenia, me gustaria viajar a Kenia pero no se por donde enpezar pues viajaria sola y necesito un poco de ayuda.GRACIAS.
  •  12-06-2007, 8:51 PM 29048 en respuesta a 28488

Re: kenia

hola soy oscar,el viaje  como lo harías por tu cuenta o con turoperador,yo lo hice con turoperador mas concretamente con angalia y fue bastante bien tuvimos un problema y es que había un guia para 6 coches y solo el hablaba español.ahora no me acuerdo del nombre de las reservas que visité pero si quieres te lo puedo mirar.

solo te digo que es INCREIBLE y que me gustaría volver algún dia,tambien me an comentado que la gente que a estado en Kenia y Tanzania se declina mas por esta ultima,pero es igual es una experiencia muy bonita

•  12-27-2007, 6:42 PM 31107 en respuesta a 29048

Hola si no te importa me gustaría que me lo miraras. Que mes del año fuiste y que tal te fue. Gracias por  toda la información que me mandes.

•  01-01-2008, 9:57 PM 31802 en respuesta a 31107

hola yo fui en el mes de agosto,porque por desgracia es el unico mes que puedo viajar mirare las reservas y te vuelvo a escribir

•  02-11-2008, 11:02 PM 36120 en respuesta a 28488

Estuve en kenia hace 2 años y es alucinante una pasada fui en marzo q es la epoca de las lluvias ,es mas barato ,hay muchisima menos gente ,y x lo tanto el encanto es mayor ,no es lo mismo estar viendo una familia de leones tu solo q con 40 coches x todos los lados ,en cuanto a lo de ir sola y sin viaje organizado creo q te puede salir incluso mas caro y por supuesto es mas peligroso sobre todo con la situacion actual de kenia para cualquier duda contacta conmigo

•  02-25-2008, 6:51 PM 38345 en respuesta a 36120

Hola me gustaria que me dijeras como hiciste el viaje,vamos como lo horganizaste y todo eso,si no te es molestia gracias,pues estoy pensando en hacerlo por ajencia o turoperador pues estoy biendo que por mi cuenta es dificil con tanto problema gacias de nuevo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía