Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

visitar Extremadura

Último mensaje 02-15-2008, 2:25 AM por Tomasgarhoy. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-18-2008, 1:09 PM 33199

visitar Extremadura

Hola a todos, soy de Mallorca y en marzo me gutaria viajar a Extremadura el viaje estimo q durara mas o menos una semanita. Quiero ir con el coche para poder moverme con facilidad. Mi problema es que no se como plantear el viaje, que ver y como dividir los dias para ver lo que mereze mas la pena (Valle del jerte sobre todo). Es decir necesito que alquien me aconseje para no desaprovechar los dias y ver el maximo posible, AHH y que salga economico.

Gracias

•  02-01-2008, 1:46 PM 35290 en respuesta a 33199

Re: visitar Extremadura

Hola Vanesssa,

Echa un vistazo en viajarporextremadura.com
    En el apartado de Rutas y Guías puedes hacerte una idea por ejemplo a partir de las rutas de fin de semana que aparecen ahí, planificándote tú luego según lo que más te interese.

Un saludo,
    Felipe
  •  02-14-2008, 7:09 PM 36810 en respuesta a 35290

Hola Vanessa,

Yo creo que lo que no debes perderte de Extremadura es: Plasencia, Zafra, Trujillo, Mérida, y por supuesto Badajoz y Cáceres (sobre todo esta última).

Las distancias no son muy largas por lo que  creo que te da tiempo de sobre para visitar todas estas localidades.

Respecto a la gastronomía sólo decir que es excelente, pero a mi personalmente me encanta ir de tapas...

Sobre el alojamiento...yo me alojé en un hotel espectacular, ..el hotel palacio de Arenales( www.palaciodearenales.com). Era un antiguo cortijo extremeño ahora restaurado y convertido en un hotel increíble. Tiene espacios muy amplios, habitaciones inmensas, y un spa  alucinante, con todo tipo de tratamientos, chorros, piscinas, etc.El trato del personal fue inmejorable y fueron ellos mismos quienes nos aconsejaron sobre restaurantes, rutas, etc.

Espero que ye sirva de ayuda.

Uns aludo,

•  02-15-2008, 2:25 AM 36896 en respuesta a 35290

Si pasa por Badajoz capital te suguiero alojarte en el Hostal Niza I-II

visita su web www.hostal-niza.com

nizah@hostal-niza.com

Saludos buena estancia en Extremadura.Tomas

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO