Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

¿és más peligroso que otras veces ir a Nepal por el conflicto de mahories?

Último mensaje 02-14-2008, 6:10 PM por maxstar. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-24-2008, 5:01 PM 33787

¿és más peligroso que otras veces ir a Nepal por el conflicto de mahories?

Hola me llamo Toni y me gustaría ir a Nepal el mes de agosto. Necesitaría respuestas de gente que haya ido recientemente si se ha encontrado algún problema con los mahories y que zonas hay que evitar. Yo os digo las zonas que tengo previsto visitar.

Katmandú, pashupatinath, Bodnath, Pathan, Bhaktapur, Gorkha, Bandipur, Pokhara, Tansen y Lumbini. En la guía dice que en las zonas de Lumbini, Pokhara, Tansen y Katmandú han habido algún conflicto, dicho esto quisiera saber a partir de las zonas que tengo previsto visitar y en el caso que hubierais estado o hubierais oido de algo que me informarais de como está la situación.

Cuantas más respuestas de distintas personas mucho mejor y que hayan ido en el periodo de noviembre, diciembre y  enero pero si fueron en otro mes del año pasado ya me vale también.

Muchas gracias

Mi teléfono és 627 33 32 39 y mi e-mail tvidalesteve@hotmail.com

•  02-14-2008, 6:10 PM 36802 en respuesta a 33787

Re: ¿és más peligroso que otras veces ir a Nepal por el conflicto de mahories?

hola Toni:

lo primero decirte que es una gran idea ir a Nepal. para mi en marzo sera mi onceaba vez, voy alla a trabajar todos los años.

la ultima vez que estuve fue en diciembre 2007 y la verdad es que muy bien, tiempo bueno y estable.

el problema de ir en agosto es que vas en medio del monzon, que dura de junio a septiembre, asiqeu posiblemente te llueva bastantes dias pero bueno.

creo que la mejor epoca es el postmonzon es decir a partir de los ultimos dias de septiembre, aunque ir en primavera tambien esta muy bien. hasta junio el tiempo es muy bueno.

en cuanto al problema con los maoistas, la situacion ahora es muy buena, hace unos meses firmaron una tragua y los maoistas depusieron las armas. entrando en la vida politica. ahora es mas seguro que nunca.

si necesitas mas informacion mi correo es chogory8000@hotmail.com

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía