Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Noruega con coche de alquiler

Último mensaje 07-30-2006, 1:58 PM por saladino. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-29-2006, 3:32 PM 2333

Noruega con coche de alquiler

Hola a todos,

A primeros de Julio voy a Noruega. Con coche de alquiler. ¿Sugerencias, recomendaciones? Gracias de antemano.

Viajes y fotos
    Cámara viajera (fotos del mundo)
  •  06-13-2006, 12:35 PM 2460 en respuesta a 2333

Re: Noruega con coche de alquiler

Hola! yo estuve hace dos años desde Oslo hasta Cabo Norte, pero en circuito de autobus con sus correspondientes ferrys y me asusta pensar que vas a hacer eso en coche porque alli las carreteras principales no te permiten correr y a la velocidad que puedes ir se tarda muchísimo en recorrer aquellas distancias y puede ser agotador para el que conduce, aunque yo conozco quien lo ha hecho dos veces. Y es que el pais es una maravilla y merece la pena, pues yo volvería mil veces. Tiene ciudades preciosas (Oslo no es la mejor)Bergen es mucho más bonita, pueblos preciosos con cascadas y esas iglesias vikingas de madera, pero sobre todo el paisaje, donde quiera que mires es asombroso. No te pierdas cruzar en ferry a las islas Lofoten y recorrer a pie sus pueblos, y por supuesto los fiordos Geiranger y de los Sueños y si tienes oasion sube al glaciar Briksdal, donde solo el camino merece la pena, aunque la subida es fatigosa pero luego solo te acuerdas de lo bueno. Estoy segura de que te encantará y, como yo, querras volver. Felices vacaciones!!! Ah! si te gusta el café no conseguirás uno decente. Es lo peor.
  •  06-15-2006, 7:45 PM 2492 en respuesta a 2460

Gracias por tus sugerencias. A las Lofoten no podré ir (no voy a llegar tan arriba; me gustaría llegar hasta el cabo Norte, pero eso es incompatible con un viaje de 11 días en coche; podría haberlo hecho con otro tipo de viaje... pero elegí viajar por mi cuenta y no pasar de Trondheim). Los otros lugares que me recomiendas no pienso perdérmelos.

Una cosa me gustaría preguntarte: los precios, en particular los de los restaurantes, ¿son tan elevados como dicen? Ten en cuenta que yo no llevo ninguna comida ni cena pagada de antemano. ¿Hay sitios para comer a precios más o menos asumibles?

Saludos.

Viajes y fotos
  •  06-17-2006, 1:18 PM 2503 en respuesta a 2492

Es una pena que no subas por lo menos a las Lofoten. Son de lo mejor, no tanto Cabo Norte, aunque la gente crea lo contrario, pero ya las conoceras cuando vuelvas. En cuanto a la comida es verdad que es carísima y una simple cerveza no bajaba de 5 o 6 euros entonces, supongo que ahora más. Nosotros teniamos cena en el hotel y para el resto, la mejor opcion era bocadillos con ensalada, sandwichs o pizzas, aunque algun dia te puedas dar un homenaje,pero en general y si tienes que cenar en la calle es bastante caro. Fuimos 12 dias con Condor eligiendo muy bien el cicuito  (tienen varios) ya que nos habian recomendado lo que no nos debiamos perder y nos cundió bastante, pues estaba muy bien organizado, aunque no dormiamos dos noches en ningún sitio, salvo en Oslo que como te dije no fué lo mejor. Te lo digo porque en 11 dias se pueden ver mas cosas, pero claro, no a todo el mundo le gusta viajar así. Pero por si te lo puedes plantear todavía, esta bien saberlo. Tu eliges. Te gustará, seguro.
  •  07-30-2006, 1:58 PM 3565 en respuesta a 2333

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Mis experiencias, por si a alguien le sirven de algo, las podéis encontrar aquí, y aquí mis fotos.

Saludos a todos.

Viajes y fotos
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO