Hola yo he estado en Natal y te comento.De las vacunas olvídate porque no es necesario. Cuando llegues allí te va a sorprender gratamente. En cuanto la seguridad, no vas a terner ningún problema porque es una ciudad totalmente turística siempre y cuando te muevas por los sitios normales. Para actividades te recomiendo:
1.- Contrates un buggy para 4 personas. Si sois 2 la agencia os busca a otros 2 acompañantes. Os irán a recoger al Hotel. Hay varios recorridos, así que tenéis que contratar el recorrido que hace skybunda, aerobunda, pasa por la laguna de genipabu. Este recorrido es una pasada. Veréis dromedarios incluso en el recorrido.
2.- Vaya a Pipa un día. Podrás ver los delfines nadando cerca tuya. Lo mejor es alquilar una barca con alguien que te lleve y podrás verlos.
3.- Hay otras excursiones que si te da tiempo puedes hacerla como la de submarinismo en maracaju creo. Yo no fui por falta de tiempo.
4.- Te recomiendo el siguiente hotel: www.natalmarhotel.com.br (4 estrellas)
Para comer, lo tienes todo cerca de este hotel. Está entre el Rífoles y el Ocen Palace (5 estrellas)
Si puedes ve al restaurante camarao. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo
En fín, disfruta dle viaje