Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

tunez informacion

Último mensaje 01-12-2008, 11:38 AM por iskrenub. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-30-2006, 6:42 PM 3567

tunez informacion

me gustaria saber que calzado hay que usar para las excursiones por el desierto.

salu2 y gracias

•  07-30-2006, 9:38 PM 3570 en respuesta a 3567

Re: tunez informacion

Hola Agetro.

Mira, yo llevo botas por encima del tobillo, es lo mejor pero deben ser de un tejido transpirable para que no se te cuezan ni te suden demasiado los pies; puedes mirar en el decathlon que suelen tener oferta. Los beduinos llevan sandalias de piel pero nosotros no sabemos andar con ese tipo de calzado y nos salen ampollas aparte de que corres el riesgo de que te piquye un escorpion... Suerte!!!
  •  01-05-2008, 12:08 AM 31960 en respuesta a 3570

Hola, tengo pensado ir a Tunez en ENERO , y no tengo ni idea de que tipo de ropa ni calzado llevarme, alguien me puede ayudar?, en enero hace frio igual que en España???.alguien sabe alguna agencia que NO sea travelplan con la que pueda mirar el viaje a TUNEZ?. Gracias!

Gracias.

•  01-12-2008, 11:38 AM 32751 en respuesta a 31960

Lleves el calzado que lleves, en el desierto la arena se colará por todos sitios porque es finisima, como harina pero que no se apelmaza. Se escapa incluso de entre los dedos de las manos.

El tiempo en el norte suele ser igual que el sur andaluz, algo mas caluroso. El desierto ya es otra cosa. 

Tienes muchas fotos e informacion en mi pagina: http://www.quiroptero.es/

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO