hola cristina. soy kacem de Tunez. Espero que te pasaras lindas momentos en mi pais porque es lindo, a hora hace frio en Tunez con 15 grados, el mejor destino pienso es el dur con 20 grados, para ver Tozeur con las palmeras, oasis, montar un camello, ver un aspecto de visa tradicional.
Puedes tambien pasar vacaciones en la isla de jerba en el sur , una maravillosa isla, hay muchas hoteles , mercados tradionales , buena temperatura con 22 grados y es bueno para usted pienso si buscas el calor del tiempo y la belleza natural.!!!
La mayoria de los espanoles quieren pasar vacaciones en la cuidad de Hammamet para aprovechar de la playa , hacen una thalassotherapie como un buen hammam, discoteca, playa, pero las temperaturas estan bajas que estan en el sur con 15 grados.
Puedes hacer un tour operator para ver todas estas paisajes naturales del sur hasta en el norte, o elegir la isla de jerba o Tozeur para el invierno, dejar Hammamet para el vernao que le convenga mejor!!!
Bueno, en todo caso espero que te pasaras lindas vacaciones. podemos hablar mas, este es mi correo lamarsa2000@yahoo.fr , si un dia te visitaras la capital Tunez , seguro seré a tu lado para invitarte a beber un te verde a sidi bou said!!!
El amigo de los espanoles
kacem