Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Tunez precio calidad

Último mensaje 01-04-2008, 5:23 PM por mechas. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-04-2008, 5:23 PM 31945

Tunez precio calidad

Estuve en Tunez en septiembre del 2006 y no lo recomiendo.

Es caro para lo que cuesta y eso que es ``barato´´ yo estube en regimen de todo incluido en hotel iberostar Averroes, la comida era mala y muy rara vez nos sacan mas de dos botellas de vino para la mesa y eso que eramos 8 personas los camareros maleducados y a los de todo incluido no les llevan las copas a la mesa, si quieres copa  habia que buscarla a la barra y si te tomabas mas de dos te lo echaban en cara.

De escursiones solo merece la pena la de cartago y visitar la medina de tunez y aprobechar en tunez para compra todo ya que es mas barato que en Hamamet.

Estas dos escursiones recomiendo hacerlas por libre que es lo que hice yo,

sales a la calle y concretas el precio con un taxista y las haces las 2 el mismo dia,

yo no me hacuerdo cuanto me salio pero no muy caro.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO