Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Egipto por libre, consejos crucero por el nilo

Último mensaje 01-04-2008, 4:52 PM por mechas. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-27-2007, 8:27 PM 31124

Egipto por libre, consejos crucero por el nilo

Hola!

Somos una pareja de Barcelona que estamos preparando el viaje de 10 días en Egipto por semana santa por libre.

Queremos hacer 3 días por el nilo desde luxor a Assuan.

Alguien sabe si se puede contratar allí mismo? sale mas economico?

o alguien me aconseja algun sitio para contratarlo desde aqui?

Tambien quería saber que tal son las comunicaciones de tren, queremos hacer Cairo Luxor en tren.

Muchas gracias!!

Eva

•  01-04-2008, 4:52 PM 31943 en respuesta a 31124

Re: Egipto por libre, consejos crucero por el nilo

Hola yo estube en septiembre del 2007 en egipto y creo que no se puede viajar por libre en egipto pues nosotros  para ir de pueblo en pueblo les obligaban a ir escoltados por  policias y los trenes no se si habra ya que yo no vi nisiquiera vias y en el Cairo solo tienen 2 vias de metro y es un caos el trafico.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía