Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Último mensaje 06-28-2008, 1:57 PM por IÑAKI HARO. 53 réplicas.
Página 3 de 4 (54 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-11-2008, 10:57 PM 43681 en respuesta a 39958

Re: FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Hola,

Soy un chico de Granada y tengo 34 años. Me gustaria tambien encontrar alguien de mi edad con quien viajar. En principio para los meses de verano, pero tambien fines de semana y puentes a lo larto del año.

A finales de Mayo me voy a Praga 4 dias y en Junio un fin de semana a Londres. Suelo organizar mis propios viajes. Lo prefiero a ir por Agencia por economia y libertad, aunque si no domino el idioma del destino prefiero ir por agencia.

Estare atento a los viajes que se vayan programando.

Saludos a todos.

•  05-13-2008, 9:13 PM 43885 en respuesta a 39958

Muy buenas

Soy de Madrid y tengo 28 años. Al igual que todas las personas que han escrito en este hilo, por un motivo u otro, me encuentro solo a la hora de irme de vacaciones.
    He estado leyendo cada uno de los mensajes que se han escrito y todos tienen algo en común. Todos buscamos personas para viajar, unos un destino otros unas fechas, etc...
    Poniéndonos de acuerdo, con toda la gente que somos y como cada uno tiene más o menos hecha una idea de donde le gustaría viajar, podríamos ponernos de acuerdo y crear diferentes hilos haciendo referencia a éste que era el que nos puso en órbita. Así cada uno podría ir actualizando el hilo correspondiente a su destino, y nos enteraríamos todos como marchan todos los proyectos.
    Es sólo una opinión, me encantaría que alguien se pusiése en contacto conmigo para poder organizar algún viaje. Me da igual el destino..

Os dejo mi correo: J.Socram@gmail.com

Un saludo, y feliz viaje...

Javi.

•  05-17-2008, 10:34 PM 44301 en respuesta a 40089

Hola Silvia!!

Soy Pili de Tarragona.Otra que se apunta para formar grupo para viajar.No puedo coincidir con nadie este verano y me gustaria ir en grupo de viajeros (gente sana y con ganas de disfrutar).Propongo CANADÁ,MÉXICO,EEUU.Puedo la segunda quincena de agosto.Se podría mirar en agencia que programa para grupos o vienen ir por libre .Estoy abierta a opciones y hablarlo.

1 abrazo,Pili

pilarpinol@hotmail.com

•  05-17-2008, 10:53 PM 44304 en respuesta a 40013

Hola Oscar,

Soy Pili de Tarragona.Me gustaria formar grupo para viajar.Tengo disponobilidad del 15 de julio al 1 de septiembre,puentes y navidades(trabajo en ensenyament).Se podría mirar cosas para puentes y también largos viajes.Me adapto bien.Si quieres nos ponemos en contacto y podemos hablar.A ver si e anima más gente.

1 abrazo,Pili

•  05-18-2008, 12:21 AM 44309 en respuesta a 40013

Hola, somos dos amigas de Santiago de Compostela, que nos vamos a Vietnam tb en agosto por Angalia, en que fechas y que circuito haces tu?, porque a lo mejor coincidimos.

Nosotras salimos el día 5 vía Frankfurt y volvemos el 16, es el circuito "Vietnam clásico"

un saludo

•  05-18-2008, 1:49 PM 44352 en respuesta a 41412

Hola Olga, tengo 37 años, soy de Valencia, y por circunstancias y tener las vacaciones en agosto no coincido con nadie, pero me gustaria viajar, no tengo claro donde, lo que si tengo claro es que me apetece salir, conocer sitios y  buena gente. Podria viajar del 9 0 10 de agosto hasta el 30. estamos en contacto. un abrazo ¡

•  05-18-2008, 4:33 PM 44361 en respuesta a 43584

Hola Gemma, soy una chica de Valencia, con ganas de viajar, conocer gente, y tambien tengo la segunda quincena de agosto, mi nombre es Manuela y tengo 37 años, un abrazo ¡¡Smile [:)]

•  05-19-2008, 9:49 AM 44413 en respuesta a 39958

Hola me llamo Esther, y tambien me gustaria mucho formar un grupo con el que poder organizar viajes y conocer lugares.

No me gusta viajar sola, y por circunstancias personales ahora mismo no tengo compañero de viajes para los meses de Julio y Agosto.

Me apunto tambien a cualquier fecha XDDD.

•  05-20-2008, 1:50 PM 44514 en respuesta a 44413

Hola a todos, pues .....busco a alguien que quiera viajar a Usa y no tenga con quien, lo mismo que yo. Soy chica de 41 años de Girona. Me gustaria viajar a finales de octubre y aprovechar para ver un partido nba. La ruta todavia no la tengo decidida, me puedo acoplar a cualquier cosa y lo mismo me da dormir en hotel como hostal, albergue, apartamento.... aunque mi intención no es ir con la mochila. Dispongo de 15 dias. Si a alguien le apetece puede escribirme y lo planeamos. guays1@msn.com

•  05-31-2008, 9:14 PM 46391 en respuesta a 39958

Hola!

Soy Leticia, de Barcelona, de 27 años.

Tengo previsto viajar una semana a Nueva York, del 20 al 27 de agosto. Tengo todo preparado, en cuanto al vuelo y el hotel. Sobre el itinerario está todo por planear para exprimir al máximo posible la city en una semana.

Hasta confirmación de última hora, por parte de una amiga, en principio viajo sola, así que si alguien quiere apuntarse a Nueva York por esas fechas, podemos conocer la ciudad juntos.

Os paso una dirección donde podéis escribirme, si queréis que nos pongamos de acuerdo:

aaalegrrria25@hotmail.com

Ciao!

•  06-03-2008, 4:35 PM 47225 en respuesta a 39958

Hola soy una chica sevillana de 28 años. 

Tengo vacaciones en Agosto y me gustaría hacer un viajecito en compañía de más gente.

No tengo un destino fijo para visitar y tu propuesta la veo interesante. Me gustaría que contaras conmigo y te pusieras en contacto puntacanaparasiempre@hotmail.com. Gracias y a ver si se anima más gente y formamos un grupito para viajar este verano.

Saludos

•  06-04-2008, 5:19 PM 47767 en respuesta a 40749

Hola. Soy una chica sevillana de 28 años a la que le encanta viajar. Me gustan tus propuestas de viaje. Tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto, así que cuenta conmigo para hacer un viajecillo si te viene bien la fecha. Gracias. Saludos.
  •  06-12-2008, 10:50 PM 49456 en respuesta a 39958

Hola!

Soy David, de 32 años y también soy de Barcelona. Me encantaría unirme a tu grupo, y además coincido en que también quiero viajar a USA o escandinavia. Conocer Europa también me gustaría. Hacer el viaje este julio os va bien?

Saludos!

•  06-13-2008, 1:59 PM 49642 en respuesta a 39958

hola, somos 3 chicos de bilbao, q queremos ir de viaje por europa de una manera distinta,(furgoneta o autocaravana) entre el 19 d julio y 2 d agosto. Nuestra intencion seria ir hasta normandia, paises bajos y alemania, t apuntas?

si t interesa contestanos a BORGGIAS@HOTMAIL.COM

si conoces a mas gente q estuviera interesada mejor, cuantos mas seamos, mas barato y mas divertido.

un saludo de :

Brja, Gari y Vito

•  06-14-2008, 11:34 AM 49819 en respuesta a 39958

Hola!! Yo soy una chica de 25 de Barcelona tambien ,me llamo Montse, busco gente simpatica para viajar.. y me interesó tu anuncio!! si, yo hago las vacaciones en agosto. mi msm es montselove25@yahoo.es. espero noticias tuyas, un saludo!

montse

Página 3 de 4 (54 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO