Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

chicago

Último mensaje 07-06-2006, 7:40 PM por jackietoby. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-28-2006, 10:18 AM 2703

chicago

chicago está bien aunque en invierno hace un ´frío que te mueres y en verano puede llegar a ser fresquito debido a los grandes lagos. Acordaros de coger un YOUTH HOSTEL para dormir y si quereis comprar agusto, teneis que saber que en Chicago se enmcuentra uno de los 2 ó 3 NODSTROM OUTLET de todo el país
  •  07-06-2006, 7:40 PM 2828 en respuesta a 2703

Re: chicago

Estoy de acuerdo contigo, Chicago es una pasada en mi opinión muchisimo mejor que Nueva York, y una cita obligada para todos aquellos interesados en la arquitectura o a los que les haga ilusión ver los rascacielos...hay que olvidarse de Nueva York como la ciudad de los rascacielos y centrarse en Chicago.

Respecto a lo del clima nosotros estuvimos en Mayo y la sensación de frio era impresionante, a pesar de que los días eran claros y lucia el sol no se paraba de frio, estuvimos con guantes y con gorro...

En lo que se refiere a las compras pues la verdad que no se que decirte, no compramos nada en especial, pero el otro día he leído en algun sitio que Chicago era una de las ciudades más caras del mundo...nosotros no tuvimos esa impresión.

Pues nada para finalizar (y por si todavía queda alguna duda) todos aquellos que podais no dejeis de visitar Chicago...yo ya estoy deseando volver.Ciao.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO