Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Pasado y futuro se dan la mano

Último mensaje 06-21-2006, 12:25 PM por eddi. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-06-2006, 6:19 PM 524

Pasado y futuro se dan la mano

Es increíble comprobar in situ cómo Oriente y Occidente se unen y se dan la mano en una ciudad.

Es tan real como que vas andando por una calle del Estambul más oriental, con sus mezquitas, sus tapadas mujeres, sus olores tan característicos, sus niños en la calle, cuando de repente giras la esquina, y un Mac Donalds te sorprende de repente dándote la bienvenida a la Turquía más Europea. Todo cambia de repente en tan sólo metros de acera.

•  03-28-2006, 12:34 PM 1370 en respuesta a 524

Re: Pasado y futuro se dan la mano

Hola,

Vi lo que has escrito de Estambul, imagino que será espectacular, sobre todo la cultura... estoy mirando para ir en Mayo... He leido sobre la ciudad, y Turquia en general, y siempre dicen que no es peligroso, aunque para las mujeres, no es igual que para hombres... Que no debes ir vestida con escotes, faldas cortas, ...

Si has ido recientemente, y me puedes aconsejar algo, además de sitios interesantes para comer, salir, etc... te lo agradecería. Mi e-mail es yosi_vp@yahoo.es.

Un saludo

•  04-09-2006, 9:54 PM 1570 en respuesta a 1370

Hola,

Hace 5 dias que he llegado de Estambul, y vamos, recomiendo a todo el mundo que visite la ciudad.

Las mezquitas y palacios es lo mas típico para visitar, pero ahí no acaba Estambul. La parte de Asia es increible, sobretodo los mercados en la calle, y en Europa, la calle del tranvia que sale desde Taksim, también hay verla un fin de semana de noche llena de gente, impresiona!

Y bueno, también es un sitio para ir de turismo gastronómico: comida riquísima y a buen precio (excepto las tavernas típicas donde se bebe raki, aunque tampoco hay que perdérselas).

Lo único que no vale la pena es el tour del bósforo, emplea ese tiempo regateando con los vendedores del bazar, que seguro que puedes sacarlo todo mas barato... además a ellos les gusta, es como una tradición, y no te desesperes si eres una chica y no paran de pedirte el teléfono... también es normal.

Buen viaje a todo el que se decida a ir... no se arrepentirá!!!

•  04-22-2006, 2:30 PM 1936 en respuesta a 524

Hola:

Estamos pensando ir este mes de Agosto a Turquia. No se si es buen mes pero es lo que hay. Estambul por descontado pero, cuantos dias es lo idóneo para conocerla? y si quiero ir a otro lugar qué es lo aconsejable: capadocia? ankara? otras ciudades? Bueno son unos 7 dias y no dará para mucho pero queremos ver lo que nos vaya a impresionar más a parte de Estambul.

Saludos.

•  06-18-2006, 9:09 PM 2522 en respuesta a 1936

Hola, yo estuve hace unos años y Estambul me encanto, pero lo que de verdad me sorprendió fué Capadocia, es un sitio único, y no os lo debeis perder y si teneis que elegir entre Ankara, pues mil veces Capadocia. Feliz viaje!!!! y muy firmes en el regateo.
  •  06-21-2006, 12:25 PM 2611 en respuesta a 1570

Para nada estoy de acuerdo con que el tour del Bósforo no vale la pena. Nosotros estuvimos comiendo pescado bien al norte de Estambul, el paisaje es hermoso. Luego cogimos un barco que nos llevó a Estambul, merece absolutamente la pena, volver a ver esos palacios a la orilla europea y asiatica nuevamente desde el barco, esas acojonantes mansiones a uno y otro lado, la muralla etc

Fue el broche de oro a esta ciudad heterogénea, una bocanada de aire fresca a todo lo anterior visto  y visitado. Siempre lo recomendaré...si puede ser que el recorrido sea cuanto mas largo mejor!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO