Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viajar a laponia en diciembre

Último mensaje 11-02-2007, 9:41 PM por oscar"old school man". 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  10-03-2007, 8:48 PM 23213

viajar a laponia en diciembre

Hola amigos, alguien se apunta para hacer un viaje a laponia en diciembre????? Me han dicho que es un viaje espectacular
  •  10-05-2007, 11:18 AM 23269 en respuesta a 23213

Re: viajar a laponia en diciembre

En Laponia hace frío, pero yo me río,

fdo David el Gnomo

Si estas harto de pedir favores para que te cuiden a tu mascota para hacerte una escapadilla, visita

www.larcan.es

Si quieres colabora con una ONG "de corazón", visita;

www.menudoscorazones.org
  •  10-06-2007, 4:28 PM 23306 en respuesta a 23269

Jajajajaja!!

Bueno, de Laponia se pueden decir muchas cosas, como que es una bellísima región. Pero os recomiendo que os leáis la bitácora de Dani Landa, de la expedición:

http://comunidad.muchoviaje.com/CS/forums/thread/5896.aspx

Y siguiente.

Besos y buen viaje!

¡¡ Teletransporte YA !!
  •  10-31-2007, 9:27 AM 25255 en respuesta a 23213

hola yo voy a laponia en navidad contrate un paquete con condor llegamos el 22 y volvemos el 26 no me imagino la cara de mi hija de 8 años cuando lea en los proximos dias una carta que le envia santa invitandola a su casa de regalo de navidad . me gustaria que alguien me diera un poco de informacion sobre la ropa que hay que llevar me dijeron que en los hoteles tienen ropa adecuada para alli y que es gratuita sabeis algo?
  •  11-02-2007, 9:41 PM 25697 en respuesta a 25255

Hola no te puedo aconsejar nada,pero me gustaría que cuando hallas vuelto me comentaras que tal a ido todo ,porque este es el viaje  que tengo mas ganas de hacer.

Este año no lo hago porque tenia que ir solo y la verdad que allí uno solo,no apetece mucho agradecería que ala vuelta me dijeras algo por favor

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía