Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

RIVIERA MAYA EN OCTUBRE

Último mensaje 09-27-2007, 8:13 PM por bilbainita. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-06-2007, 9:54 PM 19717

RIVIERA MAYA EN OCTUBRE

ME VOY A RIVIERA MAYA EL 7 OCTUBRE CON UNA AMIGA, NOS ALOJAREMOS EN RIU TEQUILA. ALGUIEN LO CONOCE?

ME PREOCUPAN ALGO LOS HURACANES PERO LAS GANAS PUEDEN MAS......

ALGUIEN VA A IR POR ESAS FECHAS?

SALUDOS PARA TODA LA COMUNIDAD

•  09-20-2007, 3:42 PM 22467 en respuesta a 19717

Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE

Pues nosotros, Matteo, un amigo italiano y yo tambien nos vamos al Hotel Riu Tequila, pero todavía no hemos fijado la fecha de salida definitiva.

Te dejo mi dirección email: javivox@hotmail.com

Un saludo.

Javi.

•  09-26-2007, 1:04 AM 22818 en respuesta a 19717

Hola Silvia,

Me llamo Andrés y soy de Barna. Yo ya lo tengo todo mirado para ir allí, con presupuesto incluido.

Prefiero ir acompañado, por eso aún no he marchado, podría hacerlo pasado mañana.... pero puedo esperar e ir con más gente.

Yo no te recomiendo ese hotel. Te cuento, he estado informándome muy bien sobre el Caribe, alojamientos, excursiones, precios,... Me he informado básicamente en los foros, aunque no único, y me parece que son el mejor lugar para informarse.

De este hotel tuyo, no he oído cosas muy buenas. En el Caribe, los hoteles de 5 estrellas, son como un 3 estrellas aquí, y aunque a mi eso me da igual, si que es importante el tener una habitación bien cuidada y limpia, y eso no se da en muchos complejos hoteleros de allí.

Bueno, aquí te dejo mi e-mail, contáctame y hablamos: sereno20042004@yahoo.es

Hasta pronto Silvia.

•  09-27-2007, 8:13 PM 22946 en respuesta a 19717

Hola!

Mis amigas y yo vamos el dia 6 a Cancun, la verdad es que no se si esta muy lejos de Riviera Maya.

Dicen que para estas fechas ya por alli es dificil que haya huracanes.

Nosotras vamos 10 dias y nos han dicho que para aprovechar el hotel hagamos solo 3 excursiones.

Qué pokito queda ya!!!!

Bueno si me puedes decir algo de lo que te hayan informado te lo agradeceria

agurrrr

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO