Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Malta

Último mensaje 05-18-2006, 12:06 PM por Pepi. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-20-2006, 5:33 PM 1766

Malta

Hola

¿Alguien ha estado en Malta?

Es una posibilidad de viaje que estoy estudiando para este verano (agosto). El destino me resulta muy atractivo, y he visto que el viaje es bastante asequible, pero tengo que confesar que no conozco demasiado de este lugar y no sé si realmente merece la pena.

Cualquier tipo de información y opinión que me deis, será  bienvenido.

Saludos y gracias 

•  05-04-2006, 1:02 PM 2074 en respuesta a 1766

Re: Malta

A mi personalmente me gusto mucho, tiene todo el sabor mediterraneo pero con un cierto poso britis.
    Las playas (pocas, pues caso todo son losas de roca) son bastante virgenes ) el ambiente siempre festivo , se come muy bien y no es muy raro.
    Imprescindible desplazarte en sus autobuses amarillos y muy muy antiguos.
    Tendreie que patear mucho y perderos por la Medina , La Valletta etc....
    No dejes de ir a Gozo y quedarte unos dias y visitar sus ruinas prehistoricas ( el templo mas antiguo de la humanidad) la ventana azul , Comino y hasta se puede escapar un dia a Sicilia , salen todos los dias barcos con ida y regreso en el dia.
    En fin , tendreis las vacaciones que querrais , eso si se necesitan conocimientos minimos de ingles
    Un saludo, Benja
  •  05-18-2006, 12:06 PM 2250 en respuesta a 2074

Re: Malta

Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos....

ya te contaré....

Pepi

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com