Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Malta

Último mensaje 05-18-2006, 12:06 PM por Pepi. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-20-2006, 5:33 PM 1766

Malta

Hola

¿Alguien ha estado en Malta?

Es una posibilidad de viaje que estoy estudiando para este verano (agosto). El destino me resulta muy atractivo, y he visto que el viaje es bastante asequible, pero tengo que confesar que no conozco demasiado de este lugar y no sé si realmente merece la pena.

Cualquier tipo de información y opinión que me deis, será  bienvenido.

Saludos y gracias 

•  05-04-2006, 1:02 PM 2074 en respuesta a 1766

Re: Malta

A mi personalmente me gusto mucho, tiene todo el sabor mediterraneo pero con un cierto poso britis.
    Las playas (pocas, pues caso todo son losas de roca) son bastante virgenes ) el ambiente siempre festivo , se come muy bien y no es muy raro.
    Imprescindible desplazarte en sus autobuses amarillos y muy muy antiguos.
    Tendreie que patear mucho y perderos por la Medina , La Valletta etc....
    No dejes de ir a Gozo y quedarte unos dias y visitar sus ruinas prehistoricas ( el templo mas antiguo de la humanidad) la ventana azul , Comino y hasta se puede escapar un dia a Sicilia , salen todos los dias barcos con ida y regreso en el dia.
    En fin , tendreis las vacaciones que querrais , eso si se necesitan conocimientos minimos de ingles
    Un saludo, Benja
  •  05-18-2006, 12:06 PM 2250 en respuesta a 2074

Re: Malta

Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos....

ya te contaré....

Pepi

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO