Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

HOTEL BLUE BAY

Último mensaje 05-16-2006, 3:20 PM por MARIANG. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-02-2006, 10:52 PM 2030

Cool [H] HOTEL BLUE BAY

HOLA AMIGOS DEL FORO.EL 10 DE JUNIO VOY A MALLORCA AL HOTEL DE TRES ESTRELLAS BLUE BAY EN CALA MAYOR Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO Y ME PUEDE DAR UNA OPINION SOBRE EL HOTEL.GRACIAS.ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS.

•  05-16-2006, 3:20 PM 2236 en respuesta a 2030

Re: HOTEL BLUE BAY

He pasado una semana en el Hotel Blue Bay y después de mi experiencia te recomiendo que cambies de hotel. He estado la segunda semana de mayo... vamos que lo tengo muy reciente.

El personal era escaso en todas las secciones, tanto en el comedor, como en la barra, como en el servicio de habitaciones... escaso?? era mínimo. Y el servicio que ofrecían pues te puedes imaginar... a lo que llegaban los pobres. Por este motivo estaban todos muy quemados y eso se notaba de cara al cliente pero mucho, vaya, que no lo ocultaban precisamente.

Sinceramente te recomiendo que encuentres otro hotel si todavía estás a tiempo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO