Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje a eslovenia

Último mensaje 09-13-2007, 3:34 PM por emifashion. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-12-2007, 6:55 PM 20516

Viaje a eslovenia

Saludos.

He pensado hacer un viaje a Eslovenia de 9 días en plan turismo.

Me parece un sitio bastante bonito y poco conocido además nuestra intención es utilizarlo tambien como base de operaciones ya que geograficamente esta muy centralizado para ir a cualquier lado. Me gustaría que me aconsejasen sobre todo:

1. Alojamiento: como es, si es caro, en que ciudad es mejor alojarse.
    2. Alquiler de coches: si es buena idea o no, si es mejor el tren, si es caro etc.
    3. Compañia aerea a contratar para ir hasta Ljubiana.
    4. Problemas que puden surgir para desplazarse a Austria, Italia, Alemania etc.
    5. Cosas más interesantes para ver y hacer en el pais.
    6. Comida: que es lo más aconsejable
    7. Seguridad en el país
    8. Cualquier consejo que se os ocurra

Os agradeceía mucho cualquier consejo sobre todo con lo relacionado con moverse por el país y extranjero con coche alquilado.

Gracias.

•  09-13-2007, 3:34 PM 21003 en respuesta a 20516

Re: Viaje a eslovenia

Yo he podido estar y es maravilloso, lo que pasa que 9 días para todo el país son muchos días, lo bueno es que salgas de allí conozcas Croacia también, Italia (Venecia)…

Este año Eslovenia entró en zona euro, yo estuve el año pasado y tenía el Tolar, es un país asequible, el idioma es el Eslavo pero hablan mucho el italiano y la gente en inglés se defiende.

El país es súper seguro, alquilar un coche es una gran opción, allí la gente conduce muy bien y es muy agradable, puedes alquilarlo en tu sitio de llegada, no se si será el aeropuerto de Venecia, lleva el Pasaporte porque para entrar a su vecina Croacia te lo van a pedir.

La comida es de influencia italiana ósea genial y para ver yo te comento lo que pude ver y más me gusto:

Las cuevas de  Postojna

, la capital Ljubljana, El castillo de los Obispos de Brixen, Bled y allí  alquilar una barca, pistas de esquí si es temporada de nieve… pero sobre todo vas a quedar alucinado con sus paisajes

Espero haberte ayudado

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO