Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

MALTA NO VALE LA PENA, QUE NO OS ENGAÑEN.

Último mensaje 09-12-2007, 5:12 PM por Ainho. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-29-2007, 3:46 PM 18148

MALTA NO VALE LA PENA, QUE NO OS ENGAÑEN.

Hola estube en malta una semana en agosto y la verdad que el pais no vale para nada, me lo pase bien la verdad pero claro cuando vamos 8 en un minibus pues cachondeo siempre ahi.

Os comento que el HOTEL CALIFOR teoricamente es de 4x pero ja ja seria en los 80, tubimos muchos poblemas en ese hotel, desde las habitaciones hasta las comidas con bichitos incluidos.

la isla, bueno un desierto edificado, las playas de roca sucias pero eso si naturales, me he recorrido toda la isla en minibus las indicaciones fatal y la gente super borde.

si ya teneis el viaje contratado lo que mas me gusto (dentro claro de lo malo) el hipogeum pero eso si reservar com mucha antelacion si no ni lo veis, la laguna azul tb es bonita, y gozo weno pues mejor que malta pero tampoco para tirar cohetes.

De fiesta en sant Julians es como lloret borrachos por las calles pero con muxa fiesta.

Y weno na mas os dejo el mensaje para que por lo menos quien vaya sepa un poco lo que se va a encontrar.

•  09-01-2007, 8:32 PM 18558 en respuesta a 18148

Re: MALTA NO VALE LA PENA, QUE NO OS ENGAÑEN.

La verdad es que no estoy de acuerdo con lo que dices. Malta si que merece la pena, pero claro, antes de ir hay que informarse y saber lo que hay para no llevarse decepciones.

Fui allí el verano del 2004, estuve alli 19 días y me recorri más o menos las 3 islas y puedo decir que Malta tiene muchos sitios bonitos. Casi todas las playas son de arena (no entiendo eso de que dices que son de roca) y bueno al final del día si que estan bastante sucias pero no a la mañana.

Me gusto más la isla de Gozo que la de Malta pero las dos tienen sitios muy bonitos.En Malta: Mellieha Bay es bonito y su playa está muy bien (aunque eso si, tengo que decir que hace muchísimo calor. La Valleta (la capital) tambien está muy bien. Merece la pena visitar el mercado de Marxaslock. Las playa de Golden Bay y de Ghajn Tufliha (o algo así) eran muy bonitas. Para quien le guste las ruinas y cosas así tambien hay bastantes.

Gozo es una isla más pequeña y para mi más bonita. El pueblo de Xlendi bonitísimo. En Dwjra esta el " mar interior" por el que merece hacer una escursión en barco para ver las cuevas que hay en el mar. y una calita super bonita en Gozo es la de Dahlet Qorrot (creo que estaba en Nadur) No hay que perdersela!!! Pero eso si, hay que llevar agua porque allí no hay ningun chiringuito y despues de andar un poco para llegar a ella y con el calor que hace... La verdad es que es obligatorio.Recomiendo llevarse gafas y tubo. También hay que visitar la capital Victoria..

El Lago Azul que está entre Malta y Gozo, en la ista de Comino es una gozada. El agua muy transparente y limpia, con un color... Era una maravilla bañarse allí.

En fin, que Malta tiene muchos sitios bonitos aunque ahora tampoco me acuerde de todos. Yo la verdad es que recomiendo ir, ahora bien, hay que saber que hace muchísimo calor. Además es un pais muy barato, com mucha historia y con unos autobuses... en fin, que hay que ir para verlos!

•  09-01-2007, 10:00 PM 18563 en respuesta a 18148

hola,me encanto la descripcion de malta, muy buena. es importante sobre todo para gente a la que no le intersa ir de paseo a ver escombros de rocas.jajajaj.es a anndorra. me mata tanta curva,adeas no queria comprar nada.asi es que fue llegar y volver.saludos monica. (sudamerica)
  •  09-12-2007, 1:36 PM 20351 en respuesta a 18558

hola pues yo sigo pensando que no vale la pena gastarte el dinero en visitar ese pais, y creo que no te acuerdas bien puesto que en malta ninguna playa es de arena virgen, las que hay de arena son artificiales y cuando entras dentro como no vayas con chanclas vas apañao, puesto que son roca que tambien tiene su encanto.

y por lo demas yo sabia muy bien donde iva y estaba muy informado del tema pero uno siempre espera que le sorprenda algo, y ayi pues no me sorprendio casi nada, de barato no tiene nada las entradas a los sitios son muy caras, y lo demas esta como en barcelona o mas caro, los autobuses son viejos sin aire y conducen fatal, weno que yo solo queria avisar a quien vaya para que vaya preparado

•  09-12-2007, 5:12 PM 20460 en respuesta a 20351

Bueno, yo también sigo pensando que si que vale la pena visitar Marta y yo escribi para dar mi opinión sobre ese país porque hay opiniones diferentes a la tuya y la gente se merece leer opiniones de todo tipo, vamos, que creo que este foro es para eso...

La verdad es que admito que no se si las playas de arena son artificiales o no pero eso de que al meterse hay que ir con chanclas... Yo me he metido muy al fondo y siempre había arena así que no se por que lo dices... Creo que no visitaste demasiadas playas... La calita de la que hablaba en el otro mensaje por ejemplo, esa si que estoy segura de que no es de arena artificial. Era una calita nada explotada, con unas aguas limpísimas y un fondo marino una gozada, plagado de peces de colores... En fin, que por la opinión que tienes no creo que la hayas conocido, lo mismo que la playa de nombre raro que nombraba en el otro e-mail. (ahora mismo no me acuerdo de su nombre)

Lo de los autobusez si que es cierto, son viejos, como los que había por aquí hace muchísimos años pero bueno, en mi opinión tambien tienen su encanto. De todas formas, siempre se puede alquilar un coche que no sale nada caro.

Y en lo de los precios me mantengo. Por supuesto que las entradas a los sitios turísticos no son baratas pero es que eso es así en todos los sitios; por muy barato que sea un  pais las entradas de las atracciones turísticas simpre son caras, ya que son para los turistas. Pero comer, beber, etc en Malta sale muy barato. Nada que ver con Barcelona como tu dices.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO