Has escogido un pais maravilloso, nosotros hemos estado dos veces precisamente en noviembre.
En nuestra primera visita conocimos Buenos Aires, una ciudad imponente; luego volamos a San Carlos de Bariloche por cuatro dias y te puedo asegurar que es un lugar paradisiaco.
Desde Bariloche volamos a Iguazu para estar tres dias, luego de la visita al Parque Nacional hice un juramento de que no volveria a visitar las Cataratas del Niagara. No hay comparacion posible, sobre todo el viaje por el rio hasta casi el pie de las caidas de agua es sencillamente espectacular.
En nuestra segunda visita justo el pasado noviembre, escogimos conocer La Patagonia Argentina y Chilena. Desde sus lindas y acogedoras ciudades como El Calafate y Ushuaia hasta la majestuosidad de sus glaciares, sus lagos, volcanes y los campos helados, te puedo asegurar que es una de las regiones mas lindas sobre el globo terraqueo.
El pais es muy grande y las distancias son descomunales por lo que es necesario dedicar el tiempo a conocer una region especifica en cada viaje.
Me atrevo a asegurar que podria pasar el resto de mi vida haciendo una visita anual y posiblemente no logre conocer todo el pais.