Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VIAJO A ARGENTINA

Último mensaje 08-21-2008, 6:42 PM por ahorabuenosaires. 20 réplicas.
Página 2 de 2 (21 temas activos)   < Anterior 1 2
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-06-2008, 3:21 AM 48232 en respuesta a 3157

Re: VIAJO A ARGENTINA

Has escogido un pais maravilloso, nosotros hemos estado dos veces precisamente en noviembre.

En nuestra primera visita conocimos Buenos Aires, una ciudad imponente; luego volamos a San Carlos de Bariloche por cuatro dias y te puedo asegurar que es un lugar paradisiaco.

Desde Bariloche volamos a Iguazu para estar tres dias, luego de la visita al Parque Nacional hice un juramento de que no volveria a visitar las Cataratas del Niagara. No hay comparacion posible, sobre todo el viaje por el rio hasta casi el pie de las caidas de agua es sencillamente espectacular.

En nuestra segunda visita justo el pasado noviembre, escogimos conocer La Patagonia Argentina y Chilena. Desde sus lindas y acogedoras ciudades como El Calafate y Ushuaia hasta la majestuosidad de sus glaciares, sus lagos, volcanes y los campos helados, te puedo asegurar que es una de las regiones mas lindas sobre el globo terraqueo.

El pais es muy grande y las distancias son descomunales por lo que es necesario dedicar el tiempo a conocer una region especifica en cada viaje.

Me atrevo a asegurar que podria pasar el resto de mi vida haciendo una visita anual y posiblemente no logre conocer todo el pais.

•  06-12-2008, 12:51 AM 49176 en respuesta a 48232

Es verdad!!! dimelo a mi que me hago un viajecillo todos los años ya  hace 4 años, es muy grande el pais , la gente super maja, viajo libre, rento apartamento temporario en buenos aiures y desde ahi visito el pais, pero no me alcanza el tiempo.

Lo cierto es que los hotelees estan carisimos, por eso es mejor rentar un apartamento temporario es mejor precio, les dire que casi la mitad. 

Visitar Argentina es un placer, felicidades

Saludos

darlatellama@hotmail.com 

•  07-02-2008, 5:24 PM 67281 en respuesta a 49176

Hola desde bariloche- Patagonia Argentina

Cuandoi quieras conocer bariloche, avisame

www.puntocatedral.blogspot.com

Jose luis

•  07-31-2008, 12:33 PM 67699 en respuesta a 3157

Hola,soy una chica de barcelona y tengo pensado viajar argentina el 30 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Me encantaria que alguien me acompañara porque por ahora voy sola y me da un poco de respeto la verdad...no se si no os importa y hacemos un gupillo...por mi perfecto! mi intencion es visitar, calafate, iguzu, patagonia, usuhaia, trekking por el perito moreno...pero nada de lujos k mi economia no esta muy bien!!
    Bueno os dejo mi mail y si os interesa hablamos mas claramente,ok?
    juditfranch@hotmail.com
    Gracias!
  •  07-31-2008, 12:37 PM 67700 en respuesta a 24197

Hola, soy una chica de barcelona, no son flexibles no tus fechas?...
    te dejo mail juditfranch@hotmail.com
    Gracias!
  •  08-21-2008, 6:42 PM 67988 en respuesta a 3157

Hola! Desde ya, es una gran alegría que elijas Argentina!

Me presento, mi nombre es Noelia y soy estudiante de turismo.

Armé un blog en el que planteo algunos circuitos turísticos, te lo paso para que lo conozcas y nos pongamos en contacto si es que te interesa: ahorabuenosaires.blogspot.com

Te adelanto algo:
    El objetivo de "Ahora Buenos Aires" es acompañarlos y aconsejarlos a la hora de diagramar su estadía en esta hermosa ciudad, de manera que tal experiencia supere sus expectativas logrando así una total satisfacción.

Queremos que disfruten Buenos Aires sin prisas, recorriendo tranquilamente sus calles, pudiendo siempre modificar itinerarios, según sus preferencias y enfatizando determinados puntos que sean de su interés. Por esta posibilidad que otorgamos, es que nuestra oferta es de lo más variada y flexible.

¡¡¡NOSOTROS SUGERIMOS, USTEDES DECIDEN!!!

Los invitamos a contactarnos para brindarles todo lo que esté a nuestro alcance y empezar a palpitar juntos esta cita para el recuerdo.

Estamos para ayudarlos y nos es realmente un placer hacerlo.

Ante cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Página 2 de 2 (21 temas activos)   < Anterior 1 2
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía